Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy heredera universal de mi hermano recien fallecido y quisiera saber la cuantia de impestos.

2 respuestas
Soy heredera universal de mi hermano recien fallecido y quisiera saber la cuantia de impestos.
Soy heredera universal de mi hermano recien fallecido y quisiera saber la cuantia de impestos.
#1

Soy heredera universal de mi hermano recien fallecido y quisiera saber la cuantia de impestos.

Mi caso es el siguiente: somos dos hermanos solteros que hemos trabajado y el patrimonio que hemos formado lo tenemos de manera que soy la heredera universal de todos los bienes de mi hermano que acaba de fallecer. Parte del patrimonio es un piso en Valencia y otro en Alicante. Quisiera saber el impuesto que debo pagar sobre el piso de Alicante y medio del de Valencia. En cuanto a un dinero que hay en el banco a nombre de mi hermano, del cual estoy autorizada, ¿cómo debo proceder?

#2

Re: Soy heredera universal de mi hermano recien fallecido y quisiera saber la cuantia de impestos.

Vas al PROP, detrás de la estación de autobuses de Valencia, Conselleria de Hacienda de la Comunidad Valenciana, te informaran de todo y tu misma te lo puedes liquidar y tramitar, es gratis la información y la gestión.

#3

Re: Soy heredera universal de mi hermano recien fallecido y quisiera saber la cuantia de impestos.

Gracias Retranca. He ido hoy 31 al PROP de Valencia, en la dirección que me has indicado y me han explicado como hacer la liquidación. Mis consultas han sido resueltas. Este contacto me ha resultado muy útil. Gracias de nuevo.

Guía Básica