Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me he dado cuenta de que no me aplique bonificacion en años anteriores

2 respuestas
Me he dado cuenta de que no me aplique bonificacion en años anteriores
Me he dado cuenta de que no me aplique bonificacion en años anteriores
#1

Me he dado cuenta de que no me aplique bonificacion en años anteriores

Buenas noches

El tema, es que me he dado cuenta recientemente que en 2009 para atras no me aplique la bonificacion autonomica (Andalucia) por la compra de vivienda habitual para menores de 35 años, tengo varias preguntas ¿puedo presentar alguna documento (se que complementaria no pues no seria a ingresar, para aprovechar dicha bonificacion? ¿lo podria hacer por internet o debo presentarla en la AEAT fisica? y la ultima ¿puedo presentar la de 2009, pero tambien la de 2008 o esa ya ha prescrito?

Muchas gracias.

#2

Re: Me he dado cuenta de que no me aplique bonificacion en años anteriores

Debes de presentar en la oficina de la Agencia Tributaria una solicitud de devolución de ingresos indebidos.

Puedes utilizar el formulario o uno similar al del enlace:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/Modelos_y_formularios/Formularios/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria/comunica.pdf

Con el mismo, debes de acompañar la documentación que consideres oportuna para probar la pertinencia de la devolución.

Actualmente, los ejercicios que puedes reclamar son 2008 (incluido) y posteriores.

Saludos.

#3

Re: Me he dado cuenta de que no me aplique bonificacion en años anteriores

Gracias por la respuesta