Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio de notificación electrónica (correos 060)

7 respuestas
Servicio de notificación electrónica (correos 060)
1 suscriptores
Servicio de notificación electrónica (correos 060)
#1

Servicio de notificación electrónica (correos 060)

Sabéis si al estar apuntado al 060 (servicio de notificación electrónica), te mandan ahí por defecto las posibles notificaciones de hacienda y NO las mandan al correo ordinario? Me dicen que sí en la delegación y en la aeat, pero no me fío. A ver si me voy de vacaciones y me llega algo al correo ordinario y no lo veo, en cambio al electrónico habilitado sí que lo podría ver...

Lo que quiero esque las notificaciones me vengan SEGURO al buzón 060 que tengo habilitado y funcionando y que NO vayan al correo ordinario, lo que quiero saber yo es si por tenerlo activado ya puedo estar tranquilo de que no me llegan por ordinario...

#2

Re: Servicio de notificación electrónica (correos 060)

De Hacienda te vendrá certificado no? Te dejarán aviso para recoger en lista si no estás.

#3

Re: Servicio de notificación electrónica (correos 060)

Perdona pero no entiendo nada de lo que me dices...A que te refieres con que me vendrá certificado? Que lista?

#4

Re: Servicio de notificación electrónica (correos 060)

En la página 060.es y en concreto en:

http://notificaciones.060.es/PCPublic_publicInfo.action?to=procedimientos

puedes verificar los procedimientos a los que es posible suscribirse dentro de un organismo determinado.
La AEAT dispone multitud de procedimientos que se acogen a la notificación electrónica mediante Dirección Electrónica Habilitada.
No se si todos los procedimientos están incluidos en el modo de notificación electrónica, pero prácticamente los más importantes y significativos, por lo que se puede ver, si que están.

Saludos.

#5

Re: Servicio de notificación electrónica (correos 060)

Si es una sociedad, tiene obligación de recibir las notificaciones por esta vía. Pero también puedes indicar unos "días de cortesía" en los que no quieras que te envíen las notificaciones (no sé, si te vas de vacas, por ejemplo).

Si no tienes obligación, pero te has suscrito, te las enviarán por esa vía también. Lo que ya no sé es si, en el caso de no estar obligado, también te las envían por correo certificado de toda la vida.

De todas formas, esto de las notificaciones telemáticas es un poco kk...

#6

Re: Servicio de notificación electrónica (correos 060)

Gracias por las respuestas. Efectivamente me he suscrito a todas las opciones de lo que es la AEAT. Mi duda era solo saber seguro que me llegaría ahí, correo ordinario no quiero. Pero nadie lo sabe. Saludos.

#7

Re: Servicio de notificación electrónica (correos 060)

Si te has suscrito, te llegarán ahí, no por correo de toda la vida.

#8

Re: Servicio de notificación electrónica (correos 060)

Ok, muchas gracias.

Saludos.