Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ticket de Correos dudoso

1 respuesta
Ticket de Correos dudoso
Ticket de Correos dudoso
#1

Ticket de Correos dudoso

Hola, buenas noches,

Trabajo como autónomo de facturación directa y al enviar una carta por Correos, la han pesado, me comentan 0,51 céntimos y pido ticket.

El problema es que al rato voy a meterlo en la carpeta de tickets y facturas y veo que me han cobrado el ticket y el cobro de un recibo por importe de 58,73€ que no tengo ni idea de que es !!! Total del ticket 59,24€

El ticket és porque lo he visto con mis ojos como salía del aparato... no sé, no me he quedado tranquilo ya que tampoco puedo utilizar el ticket, ya que en caso que me pidan el recibo, no puedo demostrar nada...

No sé, más que pregunta es una duda...

Saludos y gracias :)

#2

Re: Ticket de Correos dudoso

O sea, tienes un tiquet de caja de Correos, por importe de 59,24 €, pero tú solo has pagado 0,51 €.

Bueno, lo suyo sería ir a otra oficina de correos y solicitar si te pueden expedir o la factura o al menos, algo en papel común y no esos pequeñitos de papel térmico.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!