Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autónomos (con mi mujer o con mi hermana)

5 respuestas
Autónomos (con mi mujer o con mi hermana)
Autónomos (con mi mujer o con mi hermana)
#1

Autónomos (con mi mujer o con mi hermana)

Buenas tardes , tras agotar el paro y no encontrar trabajo me aparece la oportunidad de darme de alta como autonomo para trabajar durante las temporadas de verano .Mi mujer tiene un pequeño comercio y mi hermana otro de similares caracteristicas en el mismo pueblo. Trabajaria indistintamente en los dos sitios pero me pregunto de cara al futuro que es lo que más me interesa si darme de alta con mi hermana o bien darme de alta con mi mujer. Me lo pregunto en todo lo que me pueda repercutir positiva o negativamente cómo futuras prestaciones , jubilacion , repercusiones ecónomicas ...... agradeceria cualquier ayuda o comentario , muchas gracias.

#2

Re: Autónomos (con mi mujer o con mi hermana)

El trabajador autónomo puede realizar tantas actividades como considere oportunas.

Te puedes dar de alta como autónomo colaborardor de una de ellas como actividad principal y si acaso comunicar la existencia de unsa segunda actividad secundaria.

#3

Re: Autónomos (con mi mujer o con mi hermana)

Vaya , trabajar y cobrar paro a la vez, eso está muy mal.Planteas ahora que se te a acabado el paro.
Así anda este pais.

#4

Re: Autónomos (con mi mujer o con mi hermana)

Force no ha escrito nada sobre trabajar y cobrar el paro a la vez!!

#5

Re: Autónomos (con mi mujer o con mi hermana)

Es que no hace falta y os digo lo mismo que al otro, si sigues tu mismo te enfangas!!!!!!!!!

#6

Re: Autónomos (con mi mujer o con mi hermana)

?????????????