Acceder

MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

20 respuestas
MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.
MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.
Página
2 / 3
#9

Re: MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

Estoy de acuerdo con Itziar. Ademas añado:

Puedes decir que antes de meter el dinero llamaste al banco de españa y preguntaste. Te dijeron que estaba bajo su supervisión igual que cualquier otro banco. No se si tu lo hiciste pero yo si.

Puedes decir que el FGD sólo cubre parte del capital y en ningún caso intereses que forman parte de un contrato. Ningún afectado será cubierto al 100% por el FGD. Lo que pasa es que la situación es tan angustiosa que aceptamos devoluciones con 5% de penalización. Nunca debería llegarse a estos extremos.

Puedes decir que la nota inicial del banco de España decía que la interevnción había sido a petición de Eurobank y que el banco tenía alta liquidez. Esto no concuerda con lo expresado por Caruana en el congreso.

Puedes decir que actualmente patagon ofrece un 7% para nuevos clientes igual que hacía Eurobank y que ING (que mete mucha publicidad en Onda Cero) ofrecía 6% en el momento que Eurobank ofrecía 7%.

Son sólo ideas.Utilizalas como quieras y mucha suerte.

#10

Re: Jarito: qué te dijo el BDE?

Jarito; exactamente qué y en que fecha te dijo algo el Banco de España sobre Eurobank? Es muy importante tener estas supuestas negligencias localizadas.

#11

Re: MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

Al igual que Jarito, nosotros también llamamos al Bco. de España, para saber si era un banco de verdad de la buena. Por supuesto que nos dijeron que cumplía con todos los requisitos. Esta llamada la hicimos a finales de Junio, y ahora sabemos que en esas fechas Eurobank no tenía los fondos que la ley exige. Para nosotros esa llamada ha resultado peor que llamar al chiringuito de la playa, puesto que del chiringuito no nos hubieramos fiado, y del Banco de España, para nuestra desgracia, sí lo hicimos.

Lo dicho, suerte y al toro.

#12

Re: Jarito: qué te dijo el BDE?

Yo llamé al BdE en Marzo y me dijeron lo mismo. De echo les pregunté si podría informarme de una forma mas detallada o donde buscar mas información sobre Eurobank y me dijeron que ellos eran la máxima autoridad y que nadie me diría nada mas concreto.
Salu2

#13

Re: Itziar/Otromás

Me imagino que, infelizmente, no dispondreis del nombre de la persona que os ha atendido, verdad?

#14

Re: MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

Diles claramente que si están tranquilos con el "control" que dice hacer el Sr. Caruana, que mañana esto mismo puede pasarle a cualquier español que tenga el dinero en otra Entidad, porque si a Pascual se le permite saltarse así los controles ¿qué no harán con Botín? y si lo hacen con Botín ¿qué crisis se formaría?. Hazles sentir la inestabilidad en sus propios bancos por la negligencia del Banco de España.

Suerte

#15

Desgraciadamente NO

Desgraciadamente No, no conozco el nombre de esa persona. En algunas empresas (como telefónica) cuando llamas te dan el nombre por adelantado, en otras cuando les preguntas por su nombre se mosquean y dicen que eso es algo personal y no te lo dan. En mi caso no lo pregunté porque se me olvidó no se si me lo hubieran dado o no pero te puedo asegurar que a partir de ahora lo voya hacer una práctica habitual.
¿La ley dice algo sobre los derechos del usuario a savber el nombre dela persona con quien habla de la misma forma que ellos saben tu nombre porque necesitas identificarte?
Salu2

#16

Re: Jarito: qué te dijo el BDE?

Yo también me puse en contacto con el Banco de España para pedirles información sobre la solvencia de Eurobank. Me contestaron que el banco cumplia con todos los requisitos que se exigen por ley, que tenía un situación de alta solvencia y que podía estar tranquila porque para eso estaban ellos, para velar por la seguridad del sistema. Claro esta, todas estas afirmaciones no me las dieron por escrito. La próxima vez (Dios no lo quiera) lo grabo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -