Acceder

MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

20 respuestas
MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.
MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.
Página
1 / 3
#1

MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

En principio Mañana me meterán para participar en PROTAGONISTAS de Ondacero.
Sabeis que el tiempo es corto (Unos 2 minutos)
Voy a plantearlo de la siguiente forma:

-1º) Hacer que todo el mundo sepa y dejar muy claro, que la devolucion al 85% de los afectados por el FGD supone el 40% del dinero depositado y que el resto, (15%), de >20.000€, supone el 60% del total. QUIERO QUE SEPAN que las 1900 familias de las que hablan todos los medios que quedarán afectados al final, somos las que tenemos invertido ese 60%. Quiero que sepan que de 150 millones de Euros van a devolver 60 millones y que nos dejan a deber 80 (al 15%).

2ª) Estoy indigando cuando oigo que "hay que saber donde invertimos nuestro dinero por que nadie da duros a peseta"....una contertulia se ha expresado de esta manera haciendonos sentir más culpables e ignorantes de lo que ya nos hace sentir esta experiencia. Sobre esto aclararé que NO HEMOS INVERTIDO EN NADA, simplemente hemos depositado nuestros ahorros en un banco español y que se supone en regla. NOS LLAMAN "AVARICIOSOS Y QUE NOS ESTA BIEN EMPLEADO" Es la ostia, leen en onda cero un email que dice esto, Avariciosos por depositar nuestro dienro en un banco???? un banco que da un interes alto al igual que ING, Patagon, etc.... a corto plazo y que se entiende que es para captar nuevos Clientes y aumentar negocio?? entonces.... PARA QUE ESTA EL BANCO DE ESPAÑA???? , que nos dicen...... ¿QUE LOS BANCOS ESPAÑOLES SON CHIRINGUITOS QUE PUEDE GESTIONAR CUALQUIERA, DE CUALQUIER MANERA, QUE NO SE CONTROLAN POR NADIE, Y QUE METER TU DINERO AHORRADO EN UN BANCO ES COMO COMPRAR UNA PAPELETA DE FERIA?........... Si esto es asi, que el Sr. Caruana lo diga claramente y así todos los Españoles sabremos a que atenernos..........

Os escribo esto por si considerais algun tema IMPORTANTE y que me de tiempo a comentar. Espero picarles y que me pregunten mucho y sobre todo estar tranquilo, con las ideas claras y expresarme lo mejor posible; aunque cuando me embalo...... me pongo un poco nervioso.....

Espero vuestros mensajes..... ANIMOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#2

Re: MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas

Creo importante que digas que las opiniones de los afectados y todo lo que va ocurriendo en este tema la gente puede estar al tanto en www.Rankia.com, de esta forma "captaremos" a mucha gente que se conecta a Internet y de alguna forma tendremos "mas tiempo" para que la gente conozca nuestra situación.
¿Que te parece mencionar nuestro foro?
Salu2 y Suerte.

#3

Re: MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

Si es muy importante. Si me llaman, hare mucho incapie en RANKIA.COM. No habia caido.
Gracias.

#4

Re: MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

Si unicamente vas a tener dos minutos, yo creo que no compensa liarse con muchos números, porcentajes....no sea que no te dé tiempo a explicarlo correctamente. Me parece importánte señalar:
1.- Somos pequeños ahorradores, no inversores, que estamos viviendo auténticos dramas (pisos que no se pueden pagar....)
2.- No era nada arriesgado ya que el Bco España supuestamente vigila.
3.- Si el Bco. de España no ha sido capaz de evitar nuestra catástrofe, es quien debe responder ahora.
4.- Si no arreglaran este asunto: ¿como podríamos los ciudadanos de a pie seguir fiandonos del sistema financiero español?

Si te van a dejar hablar los dos minutos podrías llevarlo escrito (más o menos) para que los nervios no te la jueguen.

ANIMO Y SUERTE

#5

Re: MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

Creo que podrías minimizar el efecto que en la opinion pública tiene el que piensen que somos avariciosos diciendo que varias entidades grande siguen captando miles de clientes al 7, 6 ö 5% y que es una practica comercial mas como el 2X1 en un supermercado, las Rebajas en grandes almacenes, etc. El caso es captar clientes aun perdiendo algo al principio.
Esta es una práctica comercial tan usada en todos los ámbitos que no se como es posible que nos critiquen por aceptar ofertas de este tipo.
En mi profesión (Telecomuncaciones), como Jefe de Proyecto, estoy cansado de competir con otras empresas que tiran los precios a la hora de hacer una oferta a un cliente en un proyecto para despues poder venderle una vez dentro otros productos a un precio en el que se compensen las perdidas anteriores. Nadie se echa las manos a la cabeza ni les llama avariciosos. Y por curiosidad os diré que entonces que no hay nadie mas avaricioso que la propia administración pública que favorece a las empresas que le ofrecen unos servicios por debajo del precio de lo que realmente costaría en el mercado.
Vaya economistas de pacotilla los que nos tildan de avariciosos. ¿No tienen ni idea o es que realmente quieren dar una información sesgada y valorarla inadecuadamente?

#6

Re: MAÑANA me llamaran de Onda Cero para Protagonistas.

Perdona de antemano por la rectificaciión, pero ya que vas a decir lo de Rankia, creo que deberías de especificar www.Rankia.com en vez de Rankia.com. NO siempre las direcciones http empiezan por www, y ademas hay gente que de Internet no sabe nada de nada y escribira en la barra de direcciones literalmente Rankia.com y no nos va a encontrar. Creeme llevo muchos años tratando con usuarios de informática y telecomunicaciones y ésto es asi.
Salu2 y Suerte.

#7

Re: Ante todo, calma y escribe.

Hola, Angelbravo. Por si te sirve de algo, te cuento mi experiencia de ayer, que fue bastante intensa. Por la mañana intervine en Buenos Dias de Rne; el caso es que ni sabía el tiempo del que iba a disponer, ni sabía si me iban a hacer una pregunta, ni escribí guión para ninguno de los casos; salió un desastre: no dije cosas importantes, solo me dio tiempo de exponer mi caso
Luego por la tarde, intervine en La Ventana; fue completamente distinto. Sabía que entraría exactamente a las 19;15 y que duraría15 min; que íbamos a ser dos afectados y un periodista; y que la entrevista iba a tener un orden cronológico sobre los temas. A partir de ahí, me senté, pensé y escribí. Primero, los objetivos que pretendía alcanzar (matizar "ahorradores"; implicar ineficacia del Banco de España o sus procedimientos; dar a conocer la solución planteada por Ausbanc como coherente con el precedente de Banesto; y dar a conocer que somos muchos, aunque pocos para algunos). Después me documenté sobre los diferentes argumentos. Y, Finalmente, escribí un guión cronológico destacando frases clave para cumplir objetivos. El resultado lo puedes escuchar en www.cadenaser/programas.html?anchor=serprolavfon, pinchando en FONOTECA el "escuchar" del programa de 17.09.2003 Dos afectados de Eurobank.
Si te sirve de algo, adelante con los faroles; y, si no te parece bien, cada maestrillo tiene su librillo. Seguro que te saldrá bien. Sólo una recomendación (y es un opinión personal): procura utilizar un tono reivindicativo pero con contenido, sin proclamas, pero con argumentos; hay que demostrar sentido común, y no desesperación. SUERTE! ¿sABES A QUE HORA SALDRÁS?

#8

Re: Ante todo, calma y escribe.

Fenomenal tu intervención en La Ventana. Enhorabuena de verdad.

Cuanta más difusión consigamos mucho mejor...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -