Acceder

NO he recibido aún la carta del FGD

13 respuestas
NO he recibido aún la carta del FGD
NO he recibido aún la carta del FGD
Página
2 / 2
#9

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Yo te recomendaria que te pases directamente por el FGD y compruebes si estas en las listas que ellos tienen de cartas que estan enviando.

Si no vives en Madrid, intenta llamar por telefono a ver si te contestan.
Si no, intenta ponerte en contacto conmigo a ver si yo me pudiera acercar y preguntarlo

#10

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

A lo mejor simplemente es cosa de la inicial de tu apellido...

#11

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Ya he recibido la transferencia del FGD. Es la de mi mujer y la eché en correo en Madrid a principios de la semana pasada.

#12

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Yo tampoco la he recibido todavía. En realidad no he recibido ninguna contestación, ni del banco, ni de la generalitat, ni de la mutua catalana.
Saludos a todos

#13

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Si yo me enteré por telefono porque les llame el día 5 y me contestaron que ya había salido. POsteriormente me informaron que el día 10 habían salido TODAS las cartas y que es correos el que se está demorando.............
Cuando te llegue por favor dimelo.
Salu2.

#14

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Hola a todos. Esta mañana he estado en la oficinas del FDG y están haciendo lo que pueden: una señora - vigilante - atiende amablemente el teléfono - colapsado - mientras va abriendo las cartas que llegan con nuestras respuestas; en ese mismo momento hace dos grupos, uno con los que ve 'correctos' y otro con el de incidencias. En mi caso la carta no me había llegado porque tenían los datos 'no correctos' de mi domicilio. Ellos lo mandan al que les ha proporcionado Eurobank, pero eran los 'recogidos' de la dirección que ponía en el DNI, cuando firmé el contrato, y estaban 'obsoletos'. La carta estaba 'devuelta' en el FDG. Aunque parezca mentira hya un montón de casuísticas diferentes. Es seguro que el dinero que le corresponde adelantar al fondo lo vamos a recibir, lo demás, ya veremos......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -