Acceder

NO he recibido aún la carta del FGD

13 respuestas
NO he recibido aún la carta del FGD
NO he recibido aún la carta del FGD
Página
1 / 2
#1

NO he recibido aún la carta del FGD

NO he recibido aún la carta del FGD y me dicen que siga teniendo paciencia que la recibiré.
¿Alguien a parte de mi no la ha recibido?
Debo de ser el mas tonto de todos.
Salu2

#2

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Unos la han recibido y otros no.
Creo que hay que esperar un poco pues todavía se están recibiendo. Incluso a algunos ya nos han trasferido el dinero.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#3

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Según el fgd, son 12600 (me parece un nº demasiado redondo), pero yo estoy por el 10800 y pico, y la recibí la semana pasada, (no sé si el nº que te ponen en la carta es el orden de salida)

#4

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Si pero a mi me dijeron el día 5 que mi carta ya había salido (mi apellido es M y vivo en Madrid)
y ahora me dicen que siga esperando...............
Salu2

#5

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Yo tampoco he recibido nada de nada.... También mi apellido es M, pero vivo en Badalona (Barcelona).
He mandado un correo preguntando al FGD si ya han enviado mi carta, pero todavía no me han contestado, así que mañana llamaré porque imagino que tu te habrás enterado por telefóno ¿no?

Por cierto, soy de los afectados por más de 20000, con un único titular y un depósito venció el pasado 4 de Sept. y el otro me vencerá el 1 de Oct.

#6

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Bueno pues yo tampoco mi apellido empieza con R , esto es una penitencia gracias a los Sres. que nos deben proteger .....Sr.caruana !!!!!dimision !!!!! Sr. homs !!!!dimision!!!! Y Pasculin con sus sicarios a la carcel que se los fo..en. y que les den mucho.que luego quizas les guste.
P.D. la comision que se llevaria por estafarme Desire martinez matanzas que se lo gaste en la farmacia

#7

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

A mí el miércoles por tel. me aseguraron que la mía no había salido, y ese mismo día al mediodía la recibí (no se aclaran)

#8

Re: NO he recibido aún la carta del FGD

Yo he recibido la carta hoy, mi nombre empieza por D y soy de los mas de 20000
Mañana la enviare desde correos.

Animo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -