Acceder

Si fuera verdad.......

23 respuestas
Si fuera verdad.......
Si fuera verdad.......
Página
2 / 3
#9

Re: ARTICULO COMPLETO EXPANSION.Caixa Llobregat

Ya lo decia yo en mi anterior nota; ha tenido una buena resonancia nuestra intervención en la Diada...Parte de la prensa escrita se hace eco de nuestra protesta....

Ahora ante la nota de prensa de Expansion, YA ESTAMOS VIENDO LA PELEA QUE ACABA DE COMENZAR ENTRE: BANQUEROS CARROÑEROS QUE SE DISPUTAN POR LOS DESPOJOS DE EUROBANK Y POLITICOS PREOCUPADOS POR EL QUE PUEDE PASAR ANTE LAS ELECCIONNES INMINENTES INTENTANDO SACUDIRSE LAS PULGAS A TODA COSTA.

ALLA ELLOS, QUE SE DEVOREN ENTRE ELLOS, NOSOTROS A LO NUESTRO.

No hay qe bajar la guardia debemos seguir protestando de todas las formas posibles, hojas y declaraciones, carteles, notas de prensa,,,, actos de protesta..como la del día 15 en Madrid, que por cierto algo se tendria qe hacer en Barcelona y demas ciudades...aunqe creo que el horario debe ser mas bien por la tarde para recojer al maximo de afectados..

Sin duda más protestaremos, más se nos vera en la calle, denunciando sus falcedades y mentiras y más nerviosos los pondremos....sin duda más posibilidades tendremos de recuperar todos nuestros ahorros.

Manava

#10

Re: Algo de la prensa de hoy

Ya lo decia yo en mi anterior nota; ha tenido una buena resonancia nuestra intervención en la Diada...Parte de la prensa escrita se hace eco de nuestra protesta....

Ahora ante la nota de prensa de El Confidencial y Expansion, YA ESTAMOS VIENDO LA PELEA QUE ACABA DE COMENZAR ENTRE: BANQUEROS CARROÑEROS QUE SE DISPUTAN POR LOS DESPOJOS DE EUROBANK Y POLITICOS PREOCUPADOS POR EL QUE PUEDE PASAR ANTE LAS ELECCIONNES INMINENTES INTENTANDO SACUDIRSE LAS PULGAS A TODA COSTA.

ALLA ELLOS, QUE SE DEVOREN ENTRE ELLOS, NOSOTROS A LO NUESTRO.

No hay qe bajar la guardia debemos seguir protestando de todas las formas posibles, hojas y declaraciones, carteles, notas de prensa,,,, actos de protesta..como la del día 15 en Madrid, que por cierto algo se tendria qe hacer en Barcelona y demas ciudades...aunqe creo que el horario debe ser mas bien por la tarde para recojer al maximo de afectados..

Sin duda más protestaremos, más se nos vera en la calle, denunciando sus falcedades y mentiras y más nerviosos los pondremos....sin duda más posibilidades tendremos de recuperar todos nuestros ahorros.

Manava

#11

Re: ¿La solución?

Yo, particularmente, espero alguna buena noticia en algún momento y sería triste empezar a tirar piedras al que nos las traiga por pensar que es mentira o un ardid para atrasar la situación.

Este foro junto con internet nos permitirá mantener el tema caliente por mucho tiempo.

Cuando leo esta noticia, lo primero que me pregunto es si puede ser buena para los intereses de los depositantes, si puede ser adecuada para los políticos y si puede ser acertada para las instituciones.

Parece que sí, entonces lo primero que se me ocurre es entrar en contacto con los gestores de dicha caja y confirmar el interés y la capacidad de llevar a cabo la compra, en segundo lugar, ofrecer mi modesta participación haciendo hincapié en que si es necesaria nuestra participación en un pequeño porcentaje para llevar a cabo la operación, que cuenten con mi/nuestra colaboración. Prefiero invertir un 5% de la deuda en una caja que arriesgarme a perder el ?% en una suspensión.

Dicho esto, ¿Hay alguna organización que pueda proceder a contactar o alguien que me pueda facilitar un contacto con la Caixa Comarcal del Llobregat, o un informático que pueda saber datos de la web que tienen en Internet?

Como dijo alguien, cambio deuda por acciones. Esto no es ingeniería financiera es sentido común.

Un saludo

#12

Re: ¿La solución?

Coincido plenamente con tu argumentación, Juanignacio.

De momento todas las opciones que nos puedan sacar de esta situación son estuidables. Ya habrá tiempo de decir las que eran un bulo.

Ánimo

#13

Re: ¿La solución?

¡Hombre ...! nos nos engañemos: la noticia creo que es fenomenal. Lo único que pasa es que en estos tiempos tan revueltos uno, como Santo Tomás, necesita tocar para creer. Ya ni siquiera el ver nos basta.

Por otra parte, ignoro como sería la situación de los clientes de Eurobank que se pasen al nuevo: supongo que los productos serían diferentes. Por lo que se produciría un vencimiento general de todos los depósitos y el dinero pasaría a cuenta corriente. Los compromisos de intereses y demás no se como quedarían. La relación con las Mutuas es otra tranca. También ignoro si el nuevo banco puede pactar un plan de pagos con los acreedores del antiguo. No nos olvidemos que va a deber un montón de pasta al FGD y que todos estaremos ansiosos de salir del corralito.

Yo por mi parte si la nueva imposición vuelve a quedar cubierte por el FGD estaría dispuesto a pactar el no retirar toda la pasta al primer día.

por lo demás, como decía la canción de Marina Rosell: ¡Ojalá!

#14

Re: Si fuera verdad.......

Como puedes observar invertirlo en BSCH no sería muy buena idea, puesto que el "Sr. Botín", afirma que el tema de Eurobank es un granito de arena. Se nota que no le afecta a SU arena y para más abundancia felicita la labor del Banco de España. "Dios nos libre que esto pasara en el BSCH. Pero bueno supongo que el Sr. Botín dirá que si en España hay 30 millones de habitantes y 68.000 de ellos tienen cáncer no es una cifra significativa. Pero le preguntaría a este "Señor": ¿y si uno de esos afectados de cáncer fuera su hijo?. ¿Seguiría impasible y felicitando al médico que permitió que se le extendiera? ¿O tomaría medidas distintas?.

Sr. Botín, no juegue con los sentimientos de las personas que aunque para Ud. sean cifras para nosotros son dolor, frustación y pérdida de valores; e indudablemente no intente decir que el sistema financiero funciona, porque no es cierto y me atreveria a decir que ni siquiera en el banco que Ud. gestiona.

#15

Re: Si fuera verdad.......

Hay que "abrasar" la página del Santander (bsch.es) con comentarios como el tuyo, de igual manera que hicimos con la del PP. Y amenazarles con retirar nuestros ahorros de los bancos del grupo.

#16

Re: ¿La solución?

Yo tengo 200.000€ pillados y tambien estoy dispuesto a dejar una parte en la nueva entidad. A ver si nos animamos todos y les llega esta predisposicion a los gestores de la nueva Eurobank y sirve para que acaben de decidirse.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -