Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si fuera verdad.......

23 respuestas
Si fuera verdad.......
Si fuera verdad.......
Página
3 / 3
#17

Re: Si fuera verdad.......

Hola compañeros

Comparto con vosotros una información que me dieron ayer y que me alegró (ligeramente) el corazón.
Estaba con unos amigos tomando un vino y entre ellos habia una persona del BBVA. Inevitablemente salió el tema "Euroband"en la conversación. Me dijo que me iba a dar una buena noticia, ya que según aparecía en la web interna del BBVA, Eurobank se iba a fusionar con la Caja Comarcal del Llobregat esa.

Si fuera verdad.....
Anoche dormí un poco mejor, pero la angustia no remite.

Salud2

#18

Re: Si fuera verdad.......

Hola,

Gracias por tu información. Los rumores suelen tener siempre algo de ciertos. Si fuese verdad...como decía este mensaje inicialmente, a lo mejor tendríamos que quedar todos para celebrarlo con CAVA de San Sadurní de Anoia.

No obstante, respondiendo a un mensaje anterior, estoy de acuerdo en "abrasar" la página del BSCH. Es más, lo que yo propongo es lanzar por internet una petición para que TODOS dieramos orden de que nos preparen la cuenta en TODOS nuestros bancos.

Imaginaos que en un solo día todos los bancos tienen que liquidar a todos los clientes, ¿creeis que tienen saldo suficiente para hacerlo?. No hace falta hacer nada más que una llamada telefónica de cada uno, sin ni tan siquiera ir al banco, para que se les pongan de corbata a todos (Botín incluido).

Imaginaos que los bancos, que juegan con nuestro dinero, se quedan sin juguetes...¿a quién van a llorar, como estamos haciendo nosotros?.

Un saludo y animo, HAY QUE HACER RUIDO, como sea!!

#19

Re: No creo que sea verdad

Como ya dije en un mensaje anterior sé que Isidré Segura presidente de Caixa Llobregat y Pascual Arxé son amigos y también que cuando pascual Arxe iba desesperado buscando un socio capitalista para Eurobank debido a las presiones del Banco de España, Isidre Segura nunca quiso entrar. Pq ahora tendría que querer entrar? El Banco de España y la Generalitat han dicho que no hay compradores.Me parece una más de las maniobras dilatorias de Pascual Arxé y sus asesores. Recuerdo que lo que hemos de hacer es movernos y hacer ruido y sobretodo los de Madrid el día 15 con los medios y despues organizar más actos de protesta y esto es precisamente lo que no quieren que hagamos los políticos y Pascual.

#20

Re: Si fuera verdad.......

Acabo de leer en la página web de [email protected],que la Caixa Comarcal del Llobregat,le ha ofrecido al Banco de España 78.000.000 de € por Eurobank.¿será verdad?

#21

Re: Si fuera verdad.......

1943 la pagina que indicas parece una direccion de correo, podrias revisar y decirnos si esta correcta?.

#22

Manual de estafadores

Todo este procedimiento no parece mas que un manual para estafadores, parece que seremos victimas del Banco Naciente del Llobregat, la poca decisión a la hora de reflotar eurobank y las rebajas que pretende no indican mas que quiere hacerse con los activos por dos duros y el banco de españa habrá sido un cooperador necesario. No creo que pascual sea el único culpable, puede que tambien haya sido una victima, eso lo veremos mas tarde, pero desde luego si que no era bien visto por la banca del 2%.

¡Que penita me da !

#23

Re: ¿La solución?

A lo que yo sé, la Caixa Comarcal Llobregat-Anoia, como cualquier banco no es una ONG y si paga la deuda de Eurobank no es por que sus afectados recuperen el dinero.
El interés de la entidad es de hacerse con la licencia, instalaciones, sistemas e incluso trabajadores de Eurobank pero todo depende de las condiciones que les impongan porque no van a poner dinero en un agujero negro que mande a otra entidad al agua.
Por supuesto, si las condiciones son aceptables y finalmente se lleva a cabo la operación, todos saldrán beneficiados, la caja podrá estar operativa en muy poco tiempo y los afectados de Eurobank recuperarán su dinero ... aunque sea parcialmente (esto ya no lo sé).
Evidentemente, están buscando accionistas para incrementar el capital social y elevarlo hasta los 78000 € en 10 años pero lo que ya no sé es si habría oportunidad de cambiar deuda por acciones. Supongo que si la compra se lleva a cabo, es algo que podría negociar la asociación de afectados con la caja.
La web de la caja es www.banccomarcal.com

#24

¿Eres depositante afectado, ToniM?

Porque a nosotros nos da igual si compran o no compren, mientras no se dilate la devolución del 100% de nuestro dinero más allé de esta primavera, de forma absolutamente garantizada. Y todavía no veo que éste sea el camino, salvo que quien lo quiera recorrer sea el FGD en solitario atendiendo a su obligación de hacer lo posible para que recobremos la totalidad del dinero cuanto antes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -