Acceder

Asesoramiento

4 respuestas
Asesoramiento
Asesoramiento
#1

Asesoramiento

¿Qué asociación, ADICAE o AUSBANC?

#2

Re: Asesoramiento

Busca en el foro en "Buscar en Rankia" con la palabra Adicae y luego con la palabra Ausbanc. Lee lo que se dice y decide tu mismo.
También puedes buscar con la palabra Telebank.
Un saludo.

#3

Re: Asesoramiento

Para Nabeca
Por tu contestación me da la sesación que no has entendido mi mensaje
Soy socio de Adicae, me haré de Ausbank y lo más probable es que me haga partícipe de ir con algún grupo de abogados, y si tengo que pactar con el diablo para obtener mi dinero, pactaré.
Lo único que deseo transmitir, es que estaría más satisfecho, si un grupo de afectados con conocimientos en procesos judiciales de esta índole, nos transmitiese cual es el proceder más interesante para todos.
Es lógico que cada asociación nos manifieste que su sistema es el mejor, para eso están, y cada uno se quiere llevar el gato al agua.
Cada persona es muy libre de coger la solución que considere más oportuna , pero siempre sería más
beneficioso para nosotros ir conjuntamente, que cada uno por separado.
Entre los asistentes a la asamblea de Adicae del dia 9 en Madrid, se demostró que ese perfil de personas existe dentro de nuestra comunidad, sólo falta saber si están dispuesta a colaborar en este tema.

#4

Re: Asesoramiento

Para Empas de Naveca.

¿Nos estamos perdiendo?.
Yo solo he contestado a Aggff que me ha parecido que estaba perdido.
Tus comentarios me parecen correctos, pero ten en cuenta que el dinero que tiene en juego cada uno y el riesgo de no recuperarlo o la percepción que se tiene de ello, no son iguales. Por tanto unos no necesitarán asociarse, a otros del bastará con una asociación y otros, como tu, lo quieren todo (asociaciones, bufetes, comisiones).
A mi en principio me basta con una asociación; no soy experto en estas lides y lo único que puedo hacer es colaborar con quién me necesite y dar guerra desde este foro.
Saludos.

#5

Re: Asesoramiento

A mi me parece q. nabeca es bastante razonable, no por asociarte en todas las plataformas vamos a conseguir más. Es suficiente con una,o incluso con ninguna. De momento tendremos q. esperar a q. se desarrolle el proceso de suspensión o quiebra según dictamine el juez. Cuando ya sepamos a q. nos enfrentamos y sepamos si podemos recuperar el total de nuestroa ahorros o no, será el momento de proceder a las reclamaciones pertinentes q. podrian ser colectivas o particulares, cada uno q. proceda en ese momento como más le convenga. No obstante el q. considere q. debe presentar ahora ya una denuncia q. la presente como ya la ha presentado mucha gente. En adicaecv hemos quedado en presentarla de modo colectivo agrupando los diferentes casos q. hay en nuestra comunidad. Para poner nuestro caso en manos de abogados avispados es pronto x. q. no sabemos aún la situación real de Eurobang... y a los abogados hay q. pagarles antes de empezar el procedimiento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -