Acceder

FGD, causas de pago

14 respuestas
FGD, causas de pago
FGD, causas de pago
Página
2 / 2
#9

Re: fgd, causas de pago

Efectivamente, yo solicité el día 28 de Julio la cancelación anticipada del depósito a tres meses que vencía el 22 de agost, aceptando la penalización. Nos se me aceptó alegando intrucciones de los interventores del "Manco de España". Tengo una carta (hecha en el momento por mí) sellada por Eurobank donde se refleja esa negativa por esa razón.

#10

Re: FGD, causas de pago

¿Sabeis si el fgd va actualizando los datos? lo digo porque según ellos envían las cartas con los datos que le dió el banco los días de la solicitud de suspensión de pagos y desde entonces muchos ya han vencido, por lo tanto no procede la cancelación anticipada, ¿alguien en este caso ha recibido la carta?

#11

Re: FGD, causas de pago

Yo hablé con el FGD hace unos días. Mi depósito vencía el 22 de Agosto. Al darle mi DNI, me hizo referncia sólo del saldo de la cuenta corriente. Le recordé la circunstancia del depósito y, efectivamente, me reseñó que ya podría recuperar también el depósito.

#12

Re: FGD, causas de pago

¿Cual es el procemiento?.

#13

Re: FGD, causas de pago

Nabeca; si me lo preguntas a mí, llamé al FGD al 914316645

#14

Re: FGD, causas de pago

Gracias pero no es eso lo que pregunto.
Si mandas la cancelación ¿Eurobank la acepta o la aceptan los interventores del BE/judiciales?.
¿Cuales son los criterios para aceptar o no la cancelación?.
¿Es Eurobank quién notifica al FGD que ha aceptado la cancelación o son los interventores del BE/judicilaes o es el FGD quién regularmente pide a Eurobank las cancelaciones ?.

#15

Sigo

Hago estas preguntas, porque ya envié el burofax, con certificación y acuse de recibo, el 14 de agosto y fue entregado el 18 en Eurobank..
¿Se ha enterado Eurobank?.
¿Se han enterado los interventores del BE?.
¿Se ha enterado el Banco de España?.
¿Se han enterado los interventores judiciales?.
¿Se ha enterado el Juez que ha aceptado la suspensión de pagos?.
¿Se ha enterado el Fondo de Garantia de Depósitos?.
¿Se ha enterado el Presidente, el Ministro, el Caruana, el Horable, el Conseller, la OCU, ...?.
¿QUIÉN COÑO SE HA ENTERADO?.

Saludos a todos (los foreros no infiltrados).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -