Acceder

Indignados con el Presidente de Ausbanc

31 respuestas
Indignados con el Presidente de Ausbanc
Indignados con el Presidente de Ausbanc
Página
2 / 4
#9

Re: Todo a su debido tiempo, Sr. Dcode

A su debido tiempo, tendrá Vd. cumplida respuesta. Sin lugar a dudas.

#10

Re: SI necesitamos crear alarma social-

Claro que necesitamos crear alarma, en realidad es nuestra única salida. Yo soy de Bilbao, aunque ahora vivo en Castellón. Recuerdo que a mediados de los ochenta, cuando la reconversión de los astilleros de Euskalduna todos los días, absolutamente todos durante una buena temporada los trabajadores de Euskalduna se enfrentaban a las fuerzas de seguridad (los trabajadores con rodamientos, piedras, tirachinas, lo que fuese; los antidisturbios pelotas de goma, etc) para defender sus puestos de trabaja o unas jubilaciones dignas, SU DINERO al fin y al cabo. En este país si quieres defender lo tuyo te costará SUDOR Y SANGRE, que nadie espere que le devuelvan LO QUE LE HAN ROBADO, CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS PODERES DEL ESTADO, tumbado tranquilamente en su sillón. En fin, me ha salido un mensaje un poco incendiario, pero me temo que no hay otra forma, se admiten ideas.

#11

Re: SI necesitamos crear alarma social-

Estoy contigo. En este pais el que no llora no mama.
Hay que dar tiempo a la justicia para ver como actuan y si no lo hacen o no quieren habra que movilizarse por las buenas o las malas , yo lo tengo MUY claro y es que mi dinero No lo doy por perdido y si tengo que luchar por él , lucharé.

#12

Re: Todo a su debido tiempo, Sr. Dcode

Efectivamente, AUSBANK lo ha dicho: a su debido tiempo.
El 30 de Septiembre vence mi depósito de 68000 euros. Quiero mi dinero y mis intereses a mi debido tiempo: el 30 de septiembre. Y todos los que digan que NO HAY QUE CREAR ALARMISMO Y TAPAN Y ENMASCARAN LA GRAN ESTAFA DE EUROBAN que se abstengan de hacer declaraciones en mi representación. Dedíquense a otra cosa.

#13

Re: Todo a su debido tiempo, Sra.Dcode

Mi debido tiempo es a finales del 2005 que chungo no? espero que mi debido tiempo sea bastante antes para cobrar la parte que me corresponde del fgd y espero que esto sea asi.
Señores de Ausbank no les pienso pedir más respuestas sólo espero que hagan todo lo posible para el bien de los afectados y arreglen esta situación de la forma más eficiente posible moviendo todos los hilos necesarios. No tengo ganas de discutir ni entrar en polémicas ya me responderan cuando consideren conveniente pero no me exigan tranquilidad pq la situación no es de tranquilidad sino de corralito y robo.

#14

Re: Indignados con el Presidente de Ausbanc

Con que eso es lo que han hecho desde el 25-julio...

Bien...y antes?

o es que no habia obligación??

Que me dicen de las palabras de su presidente?? Valiente favor nos he hecho...para hacernoslo encima no necesitamos asociación!

Por que no piden aumento del limite del fondo de garantia???

Cual es su preocupación como asociación?? que todos los clientes de banca estemos satisfechos con el sistema bancario???

COMO SE FINANCIAN VDS.??

Quien financia a su presidente entonces???

Por que creen que pedir el adelanto de pago del FDG nos beneficia?? yo creo que lo unico que hace es resolver el problema parcialmente??

Y de paso...por que no tienen VDS un poco mas de empatia con los afectados?

esto tambien va para ADICAE.

#15

Crear alarma social como estrategia política

El inicio rápido de los pagos del FGD creo que va dirigido, entre otras cosas, para empezar a callar a un montón de afectados que a medida que cobren su dinero se quedarán tranquilos y dejarán de dar la lata (y seguramente no se les verá más por este foro y web para compartir sus experiencias, así de solidaria es la vida).

Los afectados teneis una oportunidad de ORO dentro de vuestra mala situación: Hay elecciones generales el próximo marzo. Os quedan menos de seis meses para hacer mucho ruido. En este país las cosas se arreglan rápido si interesa políticamente. De otra forma, pasarán las elecciones, quedarán un par de miles de afectados y si te he visto no me acuerdo... Ya no será un tema que interese a nadie.

Es simplemente mi opinión visto desde la distancia de un no afectado.

#16

Re: Crear alarma social como estrategia política

Yo estoy totalmente de acuerdo , ya lo he dicho en otra ocasion.
Hay que informar a la gente por todos los medios y sobre todo poner en guardia que lo que ha pasado con EUROBANK podria pasar con cualquiera de los bancos por Internet (exemplo el problema de ING) o con
cualquier pequeña entidad (Parece ser que existe una lista de entidades bajo control del banco de españa)
tambien se puede hablar de las mutuas y de las 117 mutualidades federadas a quien les podria pasar lo mismo.

Si se provocara una situacion ce retirada de deposito y cancelaciones de cuentas
quizas cambiarian las cosas a pesar de que los grandes bancos y cajas ya se estan frotando las manos.

ANIMO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -