Acceder

Alfonso coronel de palma

16 respuestas
Alfonso coronel de palma
Alfonso coronel de palma
Página
2 / 3
#9

Como siempre ni puñetera idea

Pero es que ni idea. chatin esta muy fuera de juego.

#10

¡ Y yo que pensé que Vd y Melendéz eran la misma persona !

¡ Me tiene siempre fuera de juego con sus diabluras, su Ilustrísima.

Lo dicho, le dejo que me voy a pescar bonito, vuesa Inocencia.

#11

Ni puñetera idea palomo

Eres antologico entre mameces y congeturas no has dado ni palo en todo el dia. anda ve a comer con echeverria y luego os dais una vuelta por la cedade que iguel os ha llegado la invitacion de boda de carmencita

#12

Re: ¡ Qué gran trabajo hicisteís, amigo Campoamor !

Por alusiones Keyah:
"Solamente yendo hacía el mar es el río fiel a su fuente" o lo que es lo mismo. Teorizar es una cosa, y pensar lo vivido, otra bien distinta. Pero cuando el plano teórico coincide con el de la realidad pensada, UNO (Unos) se siente relativamente más seguro de lo que DICE(Dicen)....te vale, porque los cuartos ya sabes donde están, o todavía no lo sabes...Saludos desde Asturias.

#13

¡ Os entiendo mejor de lo que imaginas, amigo Campoamor !

Amigo mío, sin ironía te digo ¡ os entiendo mejor de lo que imaginas ! Pero sabed que toda la fuerza os la dió el Fondo de Garantía de Depósitos Bancario para quítaros de enmedio, cerrar el tema con un expediente administrativo y que del resto se ocuparan por su cuenta y con sus medios los accionistas minoritarios y un antiguo socio de Pascual, que andan ahora peleando lo suyo en la Audiencia, es decir, lo casi 20 millones de euros que Eurobank se ahorró con la sutileza de la suspensión de pagos.

El Banco de España no quería complicaciones, ni tampoco ir más allá de sus estrictas competencias, y así convencieron fácilmente a José para que aceptara la suspensión de pagos y no siguiera pidiendo que fuera leventada y el banco liquidado de inmediato. Tal vez sí que entonces se pudiera haber hecho algo más, pero, amigo mñio, a lo hecho pecho. Viendo el rostro de José en la foto que publicaban hace unos días algunos medios vascos, estoy convencido que él iba de buena fe y que no supo nunca en qué medida sirvió de instrumento a las componendas de los de arriba.

Saludos cordiales desde Rankia.

#14

Poco puede entender el que carece de la formacion adecuada

Y claro se nota. es que ni puñetera idea aunque ya te queda menos para enterarte por la prensa. parece que te gusta el rostro de coton sin merma de tu hombria pero desde luego si refleja sosiego y honradez y no ese gesto que algunos señalan que reflejaba el tuyo en la foto de indymedia que no sabemos porque quitaron. algun compañero la tiene y deberiamos colgarla otra vez.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/58087/index.php

Re: Magaledro again
per Magaledromedario 30 set 2005 12:45:48
¿No os recuerda esa cara a aquellos sanguinarios oficiales del ejercito imperial japonés que aparecen en las películas y que sin ningún escrúpulo ni remordimiento martirizaban y asesinaban a "sus" enemigos?
Observad el ligero esbozo de sonrisa y la morfología de los ojos. Es todo un ejemplar.

#15

Re: ¡ Os entiendo mejor de lo que imaginas, amigo Campoamor !

Por alusiones Keyah:
Nadíe quisiera dudar de tú ironia,....pero siento el rubor de decir cosas obvias; por consiguiente, cosas que todo el mundo conoce(AL MENOS LOS QUE VIVIMOS ESTA HISTORIA),pero que tal vez por pereza moral, no solemos poner de manifiesto......y una de la infinitas obviedades es que pintas tú aquí..despues de todo lo que llevas leido... braseo tras braseo, te vamos a cambiar el nik actual por un "Siyatelodeciayo"....te va de perlas. Ya que el actual leido al reves no tiene nada que ver con aquel gran pensador del "orden espontáneo".
Que nos dió fuerza el FGD...????por favor...donde estudiaste para tener esa capacidad de análisis?...."LA FUERZA NOS LA DIO LA UNION" Y QUEDASTEIS TODOS CON DOS PALMOS DE.... todo los demás son milonguitas vengan estas de donde vengan y las articule quien las articule.
Enterate Keyah, hacen falta hoy, más que nunca HOMBRES que, hincados sobre el más radical liberalismo, tengan el coraje de decir"EN MI HAMBRE, MANDO YO".Saludos desde Asturias.

#16

Mandar u obedecer. Decidir.

Ya sabes, amigo Campoamor que entre el mandar y el obedecer sólo hay un matiz, y que no son términos contrarios, como lo salado no es el opuesto a lo dulce, sino lo amargo. Pues así lo contrario de obedecer no es mandar, sino decidir.

Un fuerte saludo desde Rankia, querido Campoamor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -