Acceder

Alfonso coronel de palma

16 respuestas
Alfonso coronel de palma
Alfonso coronel de palma
Página
1 / 3
#1

Alfonso coronel de palma

Me dice un compañero que me llama por tfno. que a este personaje lo han nombrado presidente de la cope, es esto cierto? este no era el de eurobank? manda huevos...alguien me puede confirmar esto. Saludos desde Asturias.

#2

Re: Alfonso coronel de palma. Pues sí. ¡Vaya!

http://www.elsemanaldigital.com/arts/50971.asp?tt=

El actual presidente, Bernardo Herráez, será sustituido a partir del 30 de junio por Alfonso Coronel de Palma. Herráez quedará como presidente de honor de la emisora.

19 de mayo de 2006. Los cambios en la Presidencia de la COPE han sido desvelados en el espacio La Mañana por el propio presidente, que ha anunciado su sustitución, a partir del 30 de junio, por Alfonso Coronel de Palma. Licenciado en Derecho, el nuevo presidente se desempeña actualmente como presidente de la Fundación San Pablo CEU y Gran Canciller de la Universidad San Pablo CEU. En 1998 fue elegido presidente de la Asociación de Propagandistas Católicos.

Herráez, que desde 1975 ha ocupado, respectivamente, los puestos de consejero delegado y presidente de la Cadena COPE, quedará como presidente de honor. En su intervención, destacó la labor de dos de las "estrellas" de la COPE, ya desaparecidas: Encarna Sánchez y Antonio Herrero.

Asimismo, aseguró mostrarse "orgulloso" del actual equipo de locutores de la COPE, haciendo referencia a Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlingting, César Vidal y José Antonio Abellán.

#3

Re: Alfonso coronel de palma. Pues sí. ¡Vaya!

Me parece que el currículo no esta completo.
Para que conste:
CONSEJERO DE EUROBANK

No es de extrañar su nombramiento en la COPE, participaba asiduamente en la seudo tertulia de Cristina López y de algún sitio tendrá que sacar los ingresos que ha dejado de percibir de Eurobank.

A pesar de no sentirme católico, siempre he puesto la crucecita a favor de la Iglesia Católica en la declaración del IRPF, en atención a su labor social y al mantenimiento del patrimonio. Esta vez va a ser que NO, no estoy dispuesto a subvencionar a los impresentables de la COPE. Se puede estar en contra, pero desde una radio hay que ser mínimamente educado y máximamente veraz.

#4

¡ Qué gran trabajo hicisteís, amigo Campoamor !

Con aquél fastuoso Convenio como carta de presentación, iremos viendo como se van "rehabilitando" todos los responsables.

¡ Dame pan y dime tondo, que diría aquel !

Respetuosos saludos desde Rankia, querido amigo.

#5

Telebankeyah sigue llorando

100% recuperado y tu no has pillado. fijate que trabajo. dedicate al precio del pan bimbo porque como entres en lo de los sellos les hundes. menos mal que la gente cala rapido a los acoquinados como telebankeyah y demas gentuza

#6

No sé, Su Inocencia.

Me han dicho que todavía no habeís pasado lo vuestro. Bien bravos estaís temiendo que se sepa, claro es que no quereís testigos que conozcan en qué paran vuestras buenas obras, y el precio que les poneís. ¿ O es que a ti, hijo mío, no te han dado parte?

Bébete un osborne a tu salud y larga vida, ilustrísima.

#7

Eso para ti moñas telebankeyah

Bebe bebe para olvidar pero no te des de narices con las puertas

#8

Así que por ahí también tienes problemas, vaya, lo lamento.

¿No acabarías con algún suministro y te largaron? Pues oye, querido amigo, cambia de tercio que aquí ya te conocemos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -