Acceder

Forum Filatelico NUEVA ESTAFA

40 respuestas
Forum Filatelico NUEVA ESTAFA
Forum Filatelico NUEVA ESTAFA
Página
4 / 6
#25

Re: Desde luego que no pudo quedar mejor parado.

Keyah:
Sospecho que no le gusta mucho a usted el perfecto castellano de Entrepiratas..................Y....¿ cual es el problema?.. porque, que usted estaba instalado en la actividad de la ardilla, algunos ya lo sabiamos y a su debido tiempo se lo concretamos, lo que ya no contabamos es que usted se instale ahora fuera del Diccionario de la R.A.E., como siempre, con todos mis respetos creo que tiene usted un grave problema con sus dos inteligencias, esto es "el pensamiento y la emoción" por eso anda usted tan ESPESO últimamente....nuestro Entrepiratas es frio, directo, claro, etc. esto LLEGA...
LLEGA.... al alma y al cuerpo, a todos lados...Saludos desde Asturias.

#26

Re: Desde luego que no pudo quedar mejor parado.

No desperdicie la ocasión, que buenos analistas como Vd., mi querido amigo, son ahora de primerísima necesidad para llegar a donde haga falta.

Buen fin de semana desde Rankia y mucha suerte.

#27

Acoquinado tiburón Telebankeyah: ¡Ausbanc, no gracias!

A principios de año se publicó este interesantísimo mensaje y como a Petrus me produce una gran inquietud: ¿sabéis algo sobre cómo ha evolucionado el asunto? ¿lo investiga la fiscalía? ¿tuvo incidencia en la decisión del Gobierno de la nación para expulsar a Ausbanc del Libro de registro de asociaciones de consumo del Ministerio de sanidad y consumo? ¿es habitual esta extraña praxis? ¿participó Keyah como asesor en el acuerdo citado, aunque ha cambiado su perfil y ya no es asesor de Ausbanc?

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=42779

¿Qué es Ausbanc realmente?
Autor: Petrus
Fecha: 11/01/2006 18:05:42
Comentario Ver conversación completa

Aquí dejo una información sobre Ausbanc que he encontrado hace poco. Sinceramente, me provoca miedo que los usuarios estén defendidos por asociaciones que se ven implicadas en temas como este. ¿A qué se dedica esta asociación?, ¿A quién defiende realmente?, ¿Qué significa eso de que "La demanda señala que existe la sospecha de un acuerdo entre Ausbanc y el BBVA"?, ¿De qué tipo de acuerdo se trata?, ¿Hay dinero de por medio?
Creo que nunca nos enteraremos de estas cosas pero al menos a mi me produce cierta inquietud.

Noticia aparecida en El Confidencial Digital el viernes 23 de diciembre de 2005

Demanda contra Ausbanc por incumplimiento de sus obligaciones al no mantener una denuncia contra BBVA

La Asociación de Usuarios de Servicios Financieros Ausbanc ha sido demandada por no mantener una denuncia contra BBVA, incumpliendo así sus Estatutos y la Ley de Asociaciones de Usuarios.

La demanda ha sido interpuesta por el periodista Gregorio Fernández, que acusa a Ausbanc de no mantener una denuncia contra BBVA por la pérdida de 60 expedientes bancarios. Solicita que la asociación sea condenada por incumplimiento de sus obligaciones estatutarias, y solicita la cantidad de 18.000 euros en concepto de daños morales por el despido y las presiones de que ha sido objeto en relación con dicha denuncia.

Los hechos tienen que ver con el hallazgo de 60 expedientes bancarios en un contenedor de basuras, con datos de 50 personas en su relación contractual y patrimonial con Cibergestión, entidad relacionada con BBVA.

Ese abandono -señala la demanda- supone “una gravísimo incumplimiento de la obligación de secreto” que corresponde a toda entidad financiera respecto de datos recibidos de sus clientes, así como la trasgresión de la normativa sobre protección de datos.

Los documentos fueron encontrados por el periodista Gregorio Fernández, que trabajaba para Ausbanc y su revista Mercado de Dinero. La información fue publicada en la revista, que le encargó continuar las investigaciones, hasta que se produjo un brusco cambio y recibió instrucciones de entregar los expedientes a BBVA y de abstenerse de publicar en el futuro cualquier información. Ausbanc no inició ninguna acción dirigida a defender a los usuarios.

El periodista, también asociado de Ausbanc, se negó a entregar los documentos, lo que provocó su despido, declarado improcedente por el Juzgado de los Social, y que ha conducido a la pérdida del puesto de trabajo. La demanda señala que existe la sospecha de un acuerdo entre Ausbanc y el BBVA.

Otro día hablaremos del "Todos al Santander" de Pineda y de las demás ofertas de su mamporrero Keyah Magaledro Palomo.

#28

Re: Desde luego que no pudo quedar mejor parado.

¿Ardilla o ladilla? :-)

#29

Re: Desde luego que no pudo quedar mejor parado.

Un saludo, amigo Keyah. Te seguimos la pista. Expectantes las huestes ante la iluminación erudita de un onanista mental.

Andeparas?

#30

Re: Desde luego que no pudo quedar mejor parado.

Ya ves, por aquí.¿ Y tú, qué tal?

Saludos cordiales desde Rankia.

#31

Mira si es simple telebankeyah magaledro

Que a la primera que le mete edecast va y entra. que ganas de protagonismo tiene el acoquinado personaje.

#32

Re: Desde luego que no pudo quedar mejor parado.

Ya, ya veo. Yo preguntaba por Ausbanc, etc, que donde te ganabas la vida ahora, si te habias casado o arrejuntado, si habias hecho muchos amigos, si eras feliz y esas cosas...
Yo de vacaciones en Ibiza, como sabes gracias a Dios (aunque no crea) recuperamos todos nuestros ahorros, y a pesar de los Ausbancs, Telebanks, Pascuales, Pujaltes, FGDs, y demas fauna, y me puedo permitir alguna licencia, que no muchas por otra parte.
Me pregunto que si con esa pluma que tienes no has pensado en escribir algun libro, y sacar unas perrillas, y dejar de dar por saco al personal. Mas que nada porque por aqui las redes van a volver a salir vacias... pero oye, tu mismo.

Disculpa mis errata que escribir desde un PDA tiene sus inconvenientes.

Saludos desde la playa (a oscuras con la luna al fondo)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -