Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forum Filatelico NUEVA ESTAFA

40 respuestas
Forum Filatelico NUEVA ESTAFA
Forum Filatelico NUEVA ESTAFA
Página
5 / 6
#33

Un saludo, Edecast.

Me alegra lo tuyo en la isla: no hay nada mejor. Gracias. Por aquí estamos, no tan bien como tú, pero ahora es la temporada de la pesca con cebos falsos. Ahora me voy a preparar la barquita para la próxima salida, que está entrando la temporada fuerte del bonito.

No creas, ya he pensado en lo del libro, ya. Algún día me animo, y le pongo música.

Saludos desde Rankia.

Keyah

#34

Re: Un saludo, Edecast.

El amigo Keyah siempre intentando pescar a algún incauto, es su modus vivendis, espera hacer su Agosto con los del Forum-Afinsa, es la única manera de poderse pegar unas buenas vacaciones, ya que con nosotros las tuvo que suspender porque les salimos ranas.

#35

Ni que lo diga.

Pues, andado el tiempo ¡no se puede imaginar su Ilustrísima cuánto se lo agradezco! Créame. Puede brindar por ello con lo que más le guste todos los 18 de febrero.

Saludos desde Rankia.

#36

Re: No lo dudes

Nos vamos a dar una fiesta de narices, pero el 20 de novimbre que te gusta más a ti a Botín y a Briones, como me ha comentado Luisa Pinedo.

#37

Re: No lo dudes

No sé si tu estarás cerca de esa fecha, tal vez sí. Pero mi aniversario, siendo contradecirte, amigo mío, es el 18 de febrero ¿tienes algo contra esa fecha en concreto?

Saludos desde Rankia, ilustrísima.

#38

No te prives.

Si te quieres dar una fiesta en esa fecha, es cosa tuya. No seré yo quien os quite la ilusión. Adelante con lo vuestro.

#39

Recuerdo las marchas contigo magaledro el genuino al valle de los caidos i las cogorzas que nos cogiamos despues

#40

Pues no recuerdo la verdad.

De mí te puedo decir que las únicas marchas que he hecho las hice hace ya mucho tiempo, por la sierra de Tramuntana, desde Formentor a Calvià, con espléndidas vistas al Mediterráneo.

Y de bebida, sólo el agua de un aljibe verde, y a veces de la lluvia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -