Acceder

Información del FGD

11 respuestas
Información del FGD
Información del FGD
Página
2 / 2
#9

¿Quién la ha recibido?

Según el periódico ``ABC´´, el FGD envió ayer, 01/9/2003, a los afectados por el cierre de Eurobank las primeras cartas ... (bla, bla, bla).

¿Quién la ha recibido?

#10

Re: Harán la transferencia al vencimiento

Que hagan la transferencia al vencimiento del deposito también es una injusticia porque Eurobank comercializaba depositos a 3 y 5 años.
Al menos la gente que los contrataba podía si realmente lo necesitaba cancelar el depósito con una penalización del 1 o el 2% sobre intereses. Ahora con el dinero retenido encima no vamos a cobrar ni los 20.000€ hasta el vencimiento y sin posibilidad de rescate.
Otra gran justicia del maravilloso sistema bancario español

#11

Re: Harán la transferencia al vencimiento

Saludos

Ya claro, y en mi caso con 3 pequeños depósitos 2 a 3 meses y 1 a cinco años, por suerte el pequeño, todos cubiertos, pero en ¿que mente cabe que me voy a esperar 5 años? También me van a pagar los intereses, claro que NO

Una vez admitgida la suspensión y con la orden del BDE deben entenderse cancelados dichos plazos y pagar IPSO FACTO hasta el puñetero límite que tienen de 20000 Euros (a todas luces insuficiente para muchos y vergonzosamente cicatero)

Lo de esperar a vencimiento NO ES DE RECIBO y no pienso tragar con ese hueso.

Hasta el último céntimo quiero de la Euroband(a) del mettite mano y de CHPM

NO CEJEIS EN LA LUCHA (legal eso sí...)

Venga ANIMO

#12

Re: Harán la transferencia al vencimiento

Me da que pensar el tema de pagar al vencimiento. En mi caso así me lo han dicho, pero hablando con otro afectado se planteaba lo mismo que tu. ¿Pagar a tres años o cinco cuando se comenta que el FGD debe liquidar los pagos en tres meses?. Yo en tu lugar llamaría al FGD, te atienden correctamente, sales de dudas sobre el importe y puedes preguntar en tu caso cuando se hará efectivo el pago.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -