Acceder

Información del FGD

11 respuestas
Información del FGD
Información del FGD
Página
1 / 2
#1

Información del FGD

Hola a todos,

Soy uno de los múltiples engañados por estos "respetables" chorizos, que busca desesperadamente información fidedigna. ¿Alguien del foro conoce un teléfono, e-mail, o alguna otra forma de comunicarse con el Fondo de Garantía de Depósitos?.

Gracias, y.... !ánimo!

7%

#2

Re: Información del FGD

Fondo de Garantía: 91-431 43 58 ó 91-431 66 45

#3

Re: Información del FGD

Para Sieteporciento.

El teléfono del Depósito de Garantía es: 91 431 66 45.
Saludos

#4

Re: Información del FGD

Están en la calle Ortega y Gasset 22-24 de Madrid, por si te quieres acercar, pero por telefono funciona bien 91-431-66-45.
Les he llamado y me han dado los datos míos que el banco les facilitó, donde me han renovado un depósito posteriormente a la intervención del BdE (para qué ha servido??) y me han dicho que a la hora de cobrar cuando se liquide el banco no es que se vayan a poner por delante de nosotros ni detrás. Me han dicho que los que cobran antes son los empleados (que sacaron sus ahorros los primeros días) y la seguridad social. Luego vamos el resto, incluido el FDG.
Creo que se debería hacer presión para que el FDG cobrara una vez los pequeños ahorradores tengamos hasta el ultimo euro fruto de nuestro trabajo.
Yo estoy mandando e-mails a la lista que Manechopolvo recolectó y alguno ya me han contestado, pero sin decir nada:

From : Buzón Of. Información Alcalá

En contestación a su escrito he de indicarle que este Ministerio lamenta
profundamente la situación creada en Eurobank del Mediterraneo y solamente puede
comunicarle que debe Vd. dirigirse directamente a los Organismos competentes, el
Banco de España www.bde.es, c/ Alcalá, 50 - 28014 Madrid y el Fondo de Garantía
de Depósitos en Establecimientos Bancarios.

Atentamente,

El Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda

Hay que seguir dando guerra!!!

#5

Re: Información del FGD

Pués aquí está la gracia de todo. En FGD debe dar por perdido el importe aportado y no ponerse en la cola a ver cuanto puede sacar a medias con los que estamos esperando a cobrar.

Hay una cosa inmoral en toda transacción entre empresas y particulares. Que se proponga la pérdida del particular a cuenta de la no pérdida o beneficio de la empresa.

Nunca debe hacerse perder a un particular si una empresa puede acarrear con el problema y en este caso, la empresa está creada para eso.

#6

Re: Información del FGD

Esa misma contestación que em han dado a mi

#7

Re: Ya se están recibiendo las primeras cartas del FGD.

Según el periódico ``ABC´´, el FGD envió ayer, 01/9/2003, a los afectados por el cierre de Eurobank las primeras cartas en las que les comunica el importe de sus cuentas para que le den el visto bueno y el Fondo pueda transferirles el dinero.
Según precisaron a Servimedia fuentes del FGD, se está trabajando ``conla máxima rapidez´´, ``incluso durante el fin de semana´´, para que los afectados reciban el importe de los depósitos, con el límite máximo de 20.000 euros que establece la normativa.
Los afectados reciben una misiva en la que el Fondo de Garantía de Depósitos les comunica, en primer lugar, el importe de su cuenta en la entidad. Si están de acuerdo, deben rellenar una orden de transferencia, que también es remitida, y, por último, reenviarla al FGD que, inmediatamente, ejecutará la transferencia.

#8

Re: Harán la transferencia al vencimiento

Todo es correcto, pero me han confirmado que los pagos por transferencia serán al vencimiento de cada depósito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -