Acceder

CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank

6 respuestas
CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank
CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank
#1

CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank

He visto todos los mensajes que hemos puesto en este foro sobre el Coronel de Palma, porque es el único de los presuntos ladrones que comulga todos los días (ruedas de molino, claro). ¿ALGUIEN ME PODRIA ESPLICAR COMO ES POSIBLE QUE EL CORONEL DE PALMA SIGA DE PRESIDENTE DE LA ULTRA CATOLICA ASOCIACION DE PROPAGANDISTAS SAN PABLO CEU Y SEA TAN AMIGO DE LOS OBISPOS? ¿SABEN LOS OBISPOS QUE ESTAN A PUNTO DE ENCHIRONAR AL CORONEL DE PALMA EN LA AUDIENCIA NACIONAL? ¿SABEN LOS OBISPOS QUE CONCEPTO TIENE ESE INDIVIDUO DE LAS FAMILIAS A LAS QUE CONTRIBULLÓ A QUITAR SUS AHORROS?

#2

Re: CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank

Usuario: Jdelvalle
Posición en Rankia: 504 (ver listado de usuarios más activos)

Registrado desde: 17 de junio de 2005

Localización: barcelona

Valoraciones realizadas: 0

Mensajes en el foro general: 2

Mensajes en el foro sobre Bolsa: 0

Mensajes en el foro sobre Eurobank: 6

Descripción personal: Soy un afetado por eurobank que quiere que se haga justicia y que todos los responsables no solo nos devuelvan nuestro dinero sino que paguen con carcel, en especial los consejeros como coronel de palma y el Ceu que son catolicos indignos

#3

Re: CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank

¿No te recuerda a aquel "Luis Hernández" que antaño entró como un cohete?

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=18571

Debe seguir teniendo problemas en el CEU, porque lo que es con Eurobank dudo que los haya tenido alguna vez.

#4

Re: CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank

¿No te recuerda a aquel "Luis Rodríguez" que antaño entró como un cohete?

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=18571

Debe seguir teniendo problemas en el CEU, porque lo que es con Eurobank dudo que los haya tenido alguna vez.

#5

Re: CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank

No me importa las intenciones que pueda tener un forero para arremeter contra Coronel de Palma, pero tendrá siempre mi apoyo.
Es indignante participar en la estafa de Eurobank, ser expedientado por el Banco de España (y eso que su padre fue Subgobernador) y seguir dando clases de ética y moral católica.
la jerarquia eclesiastica por supuesto que conoce estos hechos pero prefiere mirar a otro lado, no sé hasta que punto se dan cuenta del dolor que nos produce a muchos católicos y del daño que hace a la Iglesia estos escándalos "terrenales", como el del banco Ambrosiano, los casos de pederastía, etc que la equiparan a otras organizaciones de poder o a otras épocas históricas en que se compraban y vendían cargos de obispo o cardenal.

#6

Re: CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank

Y además muy buen amigo y camarada del jefe de Ausbanc y SM magaledro en hotmail.com, su vocero de Barcelona.

#7

Re: CORONEL DE PALMA, EL CEU Y eurobank

Pues mira, no se trata de que tenga o no yo problemas con el CEU, sino mas bien que el CEU tiene problemas, y el primero de ellos es que una persona condenada por el Banco de España y que se va a sentar en el banquillo de la Audiencia Nacional por ladrón no puede presidir una entidad católica. Y si además ha participado en la estafa de Eurobank no tiene sentido que esté siempre hablando de lo católico que es y de que va mucho a misa, porque es un ladrón, un perjuro y una verguenza para la Iglesia. Por eso no es extraño que el CEU esté ahora presidido por un delincuente, que el secretario general de la Asociacion Catolica de Propagandistas que preside Coronel de Palma, antonio Urzaiz, haya sido miembro del grupo terrorista Guerrilleros de Cristo Rey, y que el actual vicerrector Togores haya entrado con pistolas en la Complutense a matar un bedel. HA RESUCITADO LA ULTRADERECHA, Y CORONEL DE PALMA ES UN BUEN EXPONENTE DE LA CORRUPCIÓN FRANQUISTA. CORONEL, A LA CARCEL!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -