Acceder

Mutua CHCM

11 respuestas
Mutua CHCM
Mutua CHCM
Página
2 / 2
#9

Re: Mutuas

Esto es exactamente lo que tenemos que conseguir. Me parece que la presión está dando sus frutos. Aquí ha metido la pata mucha gente, desde el BDE hasta la Generalitat. Naturalmente, como siempre ocurre en este país, nadie va a admitir su responsabilidad, pero se buscará una solución para que los damnificados dejen de dar la lata. Pues eso, no debemos parar hasta conseguir nuestra meta.
El problema de los afectados de Eurobank atrapadaos en las mutuas se solucionaría si se creara este "FONDO DE GARANTÍA MUTUAL" con efectos retroactivos para nosotros.

#10

Re: Mutua CHCM

Yo tengo un contrato con Mutua Hipotecaria por un valor de 18.000 euros y me dijo una "asesora", una tal Nuria Fortuny que me devolverían 17.030 euros. En vista de ello, aunque ya había perdido el rescate, lo confirmé. Supongo que ya sabréis que pueden falsificar vuestros faxes. Los que no lo hayan hecho, y aunque cueste más caro, hacedlo por telegrama o por burofax con certificado y acuse de recibo. Saludos.

#11

Re: Mutuas.Fondo de Garantía Mutual.

Pues la ampliación a 100.000 euros estaría muy bien, sin duda, pero no olvides que hay gente que teníamos + en nuestra cuenta corriente. Hay que mirar por todos.

#12

Re: Mutuas.Fondo de Garantía Mutual.

La ampliación a 100.000 € es un objetivo alcanzable por el Sistema INMEDIATAMENTE.. Y supondría multiplicar x5 el Actual limite. Podriamos plantear el ejemplo francés, 140.000, como Meta. Pero ya me conformaría con llegar al de 100.000 €
Por supuesto que no olvido a quien tiene más. Porque lo que tiene es SUYO y nadie tiene el derecho ha hacer lo que han hecho. Pienso que al incrementar el límite, y si se pone Al Fgd por detrás de los ahorradores en el reparto, esto se podría compensar muchisimo. (me refiero a las cantidades superiores).

Pero,bien...Objetivo 140.000 como en Francia. Esto supondría darle al sistema financiero español el definitivo espaldarazo de solidez y credibilidad que le falta.
Insistamos en este mensaje tambien a partir de ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -