Acceder

¿Por qué temen su opinión, Sr. Cabreado?

12 respuestas
¿Por qué temen su opinión, Sr. Cabreado?
¿Por qué temen su opinión, Sr. Cabreado?
Página
2 / 2
#9

Re: Diccionario del telele......

Esta empresa que dicen opinar lo unico que han hecho es HABLAR y nada mas

Dicen que opinan ? pues vaya forma de hacerlo !

Solo se dedican a "atacar " a los afectados y a la asociación que han creado para recuperar SU dinero (no el de ellos) asi pues los interesados son muy libres de actuar como crean conveniente dentro de la ley

Solo hay qve mirar mensajes anteriores para ver como han actuado y por eso hay qvien piensa en demandar porque creen ha habido calvmnias y difamaciones por escrito y con publicidad cvando no incluso quizas injurias
o amenazas de querellas y otras para intimidar a algunos de forma personal y directamente

Esto no es propio de una empresa gue dice defender consumidores ???

NO es normal Algo raro hay aqui'

#10

Re: Diccionario del telele......

Pero ahora va estar unos días calladito o aparentado racionalidad, ha recibido instrucciones de no soliviantar, al menos del 14 al 19 que tienen las jornandas ausbanc 2005 en varias ciudades y no quieren manifestaciones en la puerta de los actos. Luego ya veremos.

#11

A rebatir le llaman temer: vaya estupidez.

Bueno, van en su línea habitual, tergiversando los hechos absolutamente a su antojo. Efectivamente, Cabreado tiene todo el derecho del mundo a expresar sus opiniones; y lo hace, además, dentro de unas maneras de las que deberían ustedes tomar buena nota.
Exactamente por ese mismo motivo, TODOS tenemos igualmente el derecho a presentarle nuestras opiniones al respecto, aunque, curiosamente, TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS confluímos en una posición distinta a la que él defiende; el hecho de que TODOS (prácticamente) opinemos de otra manera, no hace de la minoría (posición de Cabreado)una posición más o menos sólida, sino, simplemente, minoritaria; y, por el hecho de serlo, ne le ha de evitar de recibir dichas opiniones contrarias, mayoritarias.
Otra cosa es, y aplíquense el cuento, las formas en que se le conteste. Creo que Cabreado merece ser contestado con dignidad (no así otros intervinientes que abrieron la caja de Pandora de la difamación, la insidia, la calumnia y la mentira en su día), pues, a pesar de que, y en mi opinión, sus posiciones están débilmente argumentadas, y, aun comprendiéndolas, se rechazan por diferencia de criterio de base (casi todas), quiero pensar que las ha manifestado con sinceridad y buena fe. Algunos compañeros creen que Cabreado pertenece a la esfera de Ausbanc; yo prefiero no creerlo, y, por ello, darle la legitimidad que los consumidores afectados tenemos (y que no tienen quienes no lo son).

#12

Re: A rebatir le llaman temer: NO

Hombre muchas gracias SR. Justicia,pero no lo dude,no pertenezco ni he pertenecido nunca a AUSBANC,-si he sido afiliado pero nada mas.-Estoy convencido que habia otras lineas de actuacion por parte de los afectados,mucho mas efectivas .-Es mas ya no deberiamos estar aqui,complicandonos la vida con las subastas.-Esto deberian de hacerlo los que cobran directamente para ejercer cargos,que para eso les pagamos.-

Cabreado

#13

No le he entendido, Sr. Cabredo

¿Podría profundizar algo más en ese comentario? ¿No acierto comprenderlo claramente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -