Acceder

Seguidores de Eurobank en el sector asegurador

38 respuestas
Seguidores de Eurobank en el sector asegurador
Seguidores de Eurobank en el sector asegurador
Página
4 / 5
#25

Re: Para el señor de la liquidez que nunca existió.

Que no soy discipulo de nadie,-Vd no se entera hombre.-ni de esto ni de muchisimas cosas.-deje al Sr.Cabreado de una vez y contestele cuando se dirija a Vd.-Que mania me tiene,es Vd. insoportable.-

Cabreado

#26

Re: Si al final tendrán Vds. razón.

Lo dicho en otro mensaje TELEBANK hoy estás que te sales, de pronto no te metes con nadie, nadie de la directiva de ADAEM, es oscuro ¿entonces porque llamas PANTALLA a la asociación? Seguro que es cansancio mental por viernes, descansa hombre que esto de contestar a todos te agota.

Pregunta directa. ¿Por qué crees que nadie te da la razón en este foro?

¿Todos equivocados?

¿Todos pantalla?

#27

Re: Si al final tendrán Vds. razón.

No es eso, se llama "toque del Consejo de dirección". En él si hay abogados.

#28

Re: Si al final tendrán Vds. razón.

Telenadie,

Me explicas en tu mensaje cosas tremendamente simples sobre la diferencia entre una suspensión de pagos y una liquidación. Evidentemente, provieniendo de un mendrugo como tú solo pueden ser es: SIMPLES.

Finalmente terminas tu mensaje diciendo de forma pomposa : "Vamos a apoyar a la DGSFP para evitar un nuevo "episodio Eurobank".

¿Pero todavía no te has enterado, Teleignorante de la vida, de que lo que decís se lo pasa todo el mundo por el forro de los c.....? Un poquito de por favor...

#29

Pero coño, ¿tenía o no tenía liquidez????

Aun no me he enterado de la respuesta de Ausbanc al consumidor Hechopolvo: ¿tenía o no tenía Eurobank liquidez suficiente para atender todas sus deudas levantando el Convenio (levantamiento que, por otro lado, sólo cabía solicitar al propio Eurobank?

#30

Sería muy interesante dar a conocer esos "sombreados".

Ya que lo saben, o así se puede desprender de sus afirmaciones, ¿tienen algún inconveniente en destapar en público esos "asesores a la sombra que tienen relación con Eurobank" e influyeron sobre ADAEM? Sería fantástico comprobar que tienen ustedes alguna información más que la que se da a través de la web de ADAEM y las notas de prensa, además de poder atajar y reducir plenamente esa mala influencia sobre quienes están currando de verdad.

#31

Re: Sería muy interesante dar a conocer esos "sombreados".

Pregunta directa la de Justicia TELEBANK, veamos tu contestación, que sea clarita con nombres y apellidos y así se eliminarán esas "malas influencias", no te salgas por la tangente. Esperamos ansiosos tu respuesta

#32

Atila, pregúntales tú...

...A mi me tienen tirria quieren chivarse a mi empresa de que no paro de plantarles cara). A tí te están contestando, aunque aquí van mil duros a que se van por la tanjente (actitud Habitual en los insidiosos mentirosos).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -