Acceder

Acreedores, clientes y afectados de Eurobank

39 respuestas
Acreedores, clientes y afectados de Eurobank
Acreedores, clientes y afectados de Eurobank
Página
4 / 5
#25

Re: Falsa fidelidad. Mi fidelidad es para con mis propios intereses

Pues para ser verdaderamente fiel con sus propios intereses, le convendría una visión de mayor alcance, así evitaría tomar decisiones equivocadas de forma reiterada como lo está haciendo en el caso Eurobank. Sus principios son buenos, como lo desmotró la lucha que tuvo al inicio de la crisis, pero luego se decantó por una "fidelidad con sus propios intereses" que le hizo apoyar un Convenio que para nada los favorecía. Ahora repite una y otra vez contra todo argumento contrastado que nosotros estamos equivocados al apoyar la liquidación.

Y no sólo se ha equivocado sino que ha insultado injustificadamente al Sr. Martínez en este foro. Tampoco quiere reconocer su error y pretende que sus injustificables insultos se excusan con suposiciones suyas, cuando nadie en Ausbanc le ha insultado a Vd. personalmente sino únicamente se le ha reconocido su sinceridad.

#26

En mi opinión yo he sido injuriado y otros como yo, muchos

Se equivocan de nuevo, como ya les he dicho en muchas ocasiones, demasiadas.

Sin ver la base de datos dicen ustedes que es una "recopilación de expresiones". Esperen a verla, al menos. Y luego se lo cuentan al juez, ¿vale?

Lamentable, pero que muy lamentable, es la actitud, modos, maneras, etc, de los que se han sentado detrás del nick Telebank, representando a Ausbanc, llegando inclusive a utilizar la de otros nicks, en mi opinión, como Magaledro, el cual por alguna "extraña" razón ya no quiere aparecer en el Foro, para insultarnos, aún más de lo que lo hacia el propio Telebank, o Telebanks.

Mi posición es clara, y está argumentada. Mi sinceridad también (por lo visto ahora reconocida) y NO CUANDO AFIRMABAN QUE ACTUABA POR DESPECHO Y QUE PERTENICIA A OTRA ASOCIACIÓN, ETC.

Y creo que muchos tienen las mismas conclusiones. No sé quienes le apoyan a ustedes.

#27

Vd. mismo hace que lo sea, señor Justicia.

LLeva Vd. año y medio durante varias horas al día, desde que comenzara lo crisis, con el mismo discurso contra Ausbanc Consumo, señor Justicia. ¿Cree que no es asunto nuestro clarificar qué actividad tiene una persona que se dedica durante un año y medio a criticar nuestro trabajo de forma tan infundada como reiterativa? Es Vd. mismo el que provoca que debamos interesarnos por sus ocupaciones profesionales o empresariales, señor Justicia, al objeto en primer lugar, de entender a qué obedece su inquina y obcecación.

Según Vd. esto de escribir contra Ausbanc es un "pasatiempo" o un "vicio" que Vd. tiene como el que bebe o fuma, pero comprenda que a nosotros, esta explicación no nos resulta convincente.

#28

Re: Falsa fidelidad. Mi fidelidad es para con mis propios intereses

Es increíble. Califican de equivocadas mis decisiones. Será su opinión, por supuesto, la mía es que las de ustedes tienen más peligro que una “caja de bombas”.

Dicen que “repito una y otra vez” que ustedes se equivocan en apoyar la liquidación…

Lo que les digo es que no se sabe lo que hubiera pasado, muchos de nosotros se lo hemos dicho así, son ustedes los que afirman ROTUNDAMENTE que nosotros nos hemos equivocado, esto es lo grave.

Nosotros hemos decidido según las variables de estado en ese momento, y por lo trascurrido desde entonces creo que hemos acertado PLENAMENTE.

Ausbanc después de todo este tiempo, vamos para más de año y medio, me ha demostrado que no merece ninguna confianza por mi parte. Incluso me ha demostrado más cosas que ya veremos si me dedico a ellas. Simplemente.

De los insultos si que estoy realmente aburrido. Si preguntas a 20 usuarios de este Foro, por ejemplo, de cómo nos hemos sentido con vuestras insidias, calumnias, sospechas, etc, te aseguro que el DAÑO MORAL que habéis ocasionado es considerable, muy considerable.
¿Pero no os dais cuenta que esta ha sido una de las razones por la cual estáis prácticamente solos?

#29

Vd. está completamente confundido.

Que Vd. se haya sentido aludido cuando Telebank se refería a "pantallas de Eurobank", "adláteres de Eurobank" "sicarios de Eurobank" "secuestradores del dinero" u otras expresiones, sin ser ninguna de tales cosas no es ninguna injuria, sino un fallo en su percepción de las cosas. Que además, se haya sentido insultado mediante suposiciones suyas basadas en mensajes borrados, sólo agrava la deficiente percepción de los hechos, que nada tiene que ver con la sinceridad que le reconocemos. Vd. es sincero porque expresa sinceramente lo que percibe, pero lo que Vd. percibe no está acomodado siempre con la realidad.

La indignación de Telebank llamando genéricamente a quienes le insultaban PERSONALMENTE "Pandilla de sinverguenzas" es más que justificada: si de nuevo Vd. se siente aludido no es más que porque reconoce que lo insultó.

De contrario, el Sr. Martínez no reconoce haberle insultado ni tenido intención de insultarle a Vd. ni a nadie en ningún momento.

Desde luego que vamos a pedirle a Vd. una indemnización por los insultos personales que ha proferidop: si en las diligencias previas que se realicen quiere Vd. reconocer los insultos y depositar dicha indemnización, ya sabe cuál será el destino: demandar a Eurobank los daños y perjuicios, deducidos los gastos.

#30

Mejor solos en este caso que con Eurobank y el FGD.

Vd. da por demostrado que Ausbanc "no merece confianza", y con esta suposición en la cabeza dice que "es incierto que el levantamiento de la suspensión de pagos conducía a la liquidación".

Lo segundo es falso, puesto que como prueba de que la ausencia de convenio en una suspensión de pagos conduce a la liquidación es que esto es así expresamente reconocido ahora en la nueva Ley Concursal: la antigua hablada únicamente de "sobreseimiento".

Sus silogismos no sirven para analizar el caso, puesto que están mal planteados. Los argumentos no se deben juzgar en función de la credibilidad que le merezca Ausbanc, sino por sí mismos.

Si en vez de juzgar los hechos en función de lo que Ausbanc opine de ellos, preenjuiciandolos por su "falta de confianza" los juzga objetivamente verá que haber votado los afectados ajenos a Eurobank a favor de la suspensión de pagos es un ERROR, puesto que era innecesario y contraproducente, y que lo que les CONVENIA era forzar a los accionistas de Eurobank a un proceso de liquidación que es en el que se encuentra ahora, aunque con nueve meses de retraso.

Preferimos haber estado este tiempo solos que no mal acompañados de Eurobank y del FGD.

#31

Acabáramos. Si es eso lo que todavía no quieren aceptar...

...Sepan que los únicos motivos por los que escribo lo que escribo son:
-Sobre el fondo, en alguna ocasión, porque opino diferente a lo que ustedes hacen. En cualquier caso, puedo, incluso, dudar, sin llegar a opinar de manera contraria. Y lo manifiesto.
-Sobre las formas: sobre todo por ellas: Como creo que sus formas para dirigirse a muchos de los foreros o a terceros me parecen y han parecido en innumerables ocasiones injustamente insidiosas, manipuladoras y tergiversadoras, saliéndose ustedes de las civilizadas formas que a una empresa, institución, asociación subvencionada u organismo se le han de exigir. Les recuerdo que proveen ustedes de servicios, no de opiniones sobre "hipotéticos" procedres que, muchas veces, sólo han construído en su imaginación intentando llevarlos al grado de hecho probado. Su soberbia, prepotencia y agresividad a la hora de enfrentarse a una opinión contraria a la suya son los grandes motivos que me llevan a contestarle con afán.
En resumen: mi antipatía hacia sus formas, y mis dudas sobre muchos planteamientos suyos SON LOS UNICO MOTIVOS DE MILES DE MENSAJES. Cualquier otra interpretación que le dén ustedes no deja de encuadrarse en su habitual herramienta de insidia arrojadiza, y aires de grandeza (los que tienen por pensar que son tan importantes que se realizan complots a altos niveles en contra de ustedes).

#32

Debe ser eso, que estoy confundido

Igualmente les digo: Si el juez determina que son ustedes los que han procedido a injuriar realizando acusaciones FALSAS sobre mi persona les diría que el posible montante económico que pudiera repercutirse de sus acciones lo ingresen en la cuenta de INTERVIDA, para el programa de apadrinamiento de niños,

http://www.intervida.org/

El número de cuenta es el siguiente:

2038-9918-116000059939 de Caja Madrid.

En cualquier caso si en cualquier caso quieren colaborar, siempre será bienvenida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -