Acceder

Toma ataduras, Sr. Servicio.

22 respuestas
Toma ataduras, Sr. Servicio.
Toma ataduras, Sr. Servicio.
Página
3 / 3
#17

Re: Vd. ya tiene el Convenio.

No por ahora y por primera vez eres el unico que esta siendo correcto y tu lo sabes por eso no-me-fio o mucho han cambiado las cosas o hay gato encerrado

#18

Sr. nabeca, ahora esa "justicia" se llama "inocencio".

Desde luego que no esa "justicia" , llamada ahora "inocencio" a lo que nos referimos.

#19

Si he sido correcto aunque me ha costado

Este esta perdiendo el talante. que poco duran enseguida se malean

#20

Si he sido correcto aunque me ha costado

Este esta perdiendo el talante. que poco duran enseguida se malean

#21

Lo que Vd. piense, justicencio, no nos parece importante.

Confiamos que el Sr. Nabeca y otras personas dignas de crédito, repetarán nuestra libertad para decidir qué opiniones nos importan y cuáles no. La suya, Sr. Porreira, no nos parece especialmente relevante.

#22

No-me-fio

No-me-fio, estos lo que quieren es lo mio.

#23

Re: ¿No le parece que es más justa una crítica matizada?

La justicia como se ha dicho no consiste en tratar a todos por igual, sino dar a cada cual lo que le corresponde.

Eso es, el robagallinas al talego y al baquero fianzas, garantías, recursos, apelaciones, …

Y honradamente, nos parece muy correcta y coherente la posición adoptada por Ausbanc contra la suspensión de pagos.

Faltaría más, para eso te pagan

… pidiendo al Gobierno que se implique en la liquidación aunque hayan hecho referencia al Convenio …

No, no y mil veces no. Eso no es así. Lee, no interpretes.

«El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a que atendiendo a la defensa del interés general en el ámbito de la economía que contempla el artículo 128.2, in fine, de la Constitución, y a la tutela de los legítimos intereses económicos de los consumidores y usuarios contemplada en el artículo 51 de la Constitución, y como medida de continuidad a la adoptada por el Consejo de Ministros el pasado día 30 de abril revocando la ficha bancaria de Eurobank del Mediterráneo, S. A., e inhabilitando a su principal accionista, apoyen la adopción de medidas y procedimientos que garanticen el buen fin de la liquidación de Eurobank del Mediterráneo S. A. en defensa de los intereses de los depositantes, DE FORMA QUE LES PUEDAN SER RESTITUIDOS LOS CAPITALES APORTADOS MÁS LOS INTERESES DEVENGADOS DE CONFORMIDAD CON EL CONVENIO DE ACREEDORES que obra bajo la tutela del Juzgado de Primera Instancia nº 73 de Madrid.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -