Acceder

Toma ataduras, Sr. Servicio.

22 respuestas
Toma ataduras, Sr. Servicio.
Toma ataduras, Sr. Servicio.
Página
2 / 3
#9

villanía villania

Como dice bisbal villania villania ahora progubernamental con la ganas que tienes de derrocar al gobierno
ademas de no tener ni puñetera idea mas falso que judas

#10

Re: EL Gobierno puede intervenir en la liquidación.

Naturalmente que critico al Gobierno, a este y al anterior, al anterior del anterior y al que está por venir. Y critico al Banco de España y los bancos y al FGD y no me olvido de Caruana. Critico a los partidos políticos.
Critico a todos los que han permitido el caso Eurobank y a todos los que no le han dado la solución adecuada, antes, ahora y después.

Solamente el convenio ha permitido que los afectados hayan empezado a recuperar su dinero y le puedo asegurar, y usted también lo sabe, que todos ellos habrían estado muy contentos si en agosto del año pasado se les hubiera permitido sacar su dinero del banco sin intereses, ni indemnizaciones.

Y por favor, no me hable de justicia.

#11

¿Agradecer al Gobierno?.

Es el Gobierno el que debe estar agradecido a los ciudadanos y cumplir con ellos.

Si yo te contara … pero ese es otro tema.

#12

¿No le parece que es más justa una crítica matizada?

Puesto que si generalizamos indiscriminadamente la crítica entonces sólo le queda eso, defender un Convenio que declara impune a Eurobank y que iguala intempestivamente a los perjudicados con el Fondo de Garantía de Depósito y con las mutuas accionistas de Eurobank.

La crítica no es un enfado general y exaltado sin matiz alguno sino el razonamiento consciente y sereno que valora todas las circunstancias.

Si no marizamos la crítica estamos en el absurdo de defender un "pacto" injusto como ese Convenio, sellado en interés del autor del secuestro del dinero y de los que lo han consentido (FGD).

La justicia como se ha dicho no consiste en tratar a todos por igual, sino dar a cada cual lo que le corresponde.

A nosotros nos parece que el Gobierno que le retiró la ficha bancaria a Eurobank propiciendo el proceso de liquidación hizo lo mejor que se ha hecho hasta ahora, de forma efectiva, por el interés de los depositantes. Y honradamente, nos parece muy correcta y coherente la posición adotada por Ausbanc contra la suspensión de pagos. Aplaudimos a los diputados que han aprobado una resolución pidiendo al Gobierno que se implique en la liquidación aunque hayan hecho referencia al Convenio de dicha suspensión de pagos: al menos han dado un primer paso.

La posición de Adaem, si bien resulta comprensible dado el chantaje al que estaban sometidos los depositantes por Eurobank, es por supuesto legítima, pero nos parece equivocada. Pero están a tiempo de corregirse y no dejar que se les escapen a favor de los accionistas de Eurobank, las indemnizaciones a que tienen derecho los afectados.

#13

Pues aplaudimos lo que nos parece correcto.

De acuerdo en ello, Sr. Nabeca, pero nosotros como asociación de consumidores debemos reconocer y aplaudir su decisión de cerrar un banco que abusó de sus clientes y les dejó sin poder cobrar su dinero de forma alevosa durante un montón de meses - ¡ no sabremos nunca cuántos hubieran sido esos meses con cajas del llobregat y otros cuentos, si el 30 de abril no le quitan la ficha !-

Lo aplaudimos y reconocemos no sólo porque es lo que habíamos pedido nosotros desde que se conoció que Eurobank había presentado una suspensión de pagos, sino porque nos parece que es fundado decir que esa decisión desbloqueó la retención del dinero, pues forzó a los accionistas de Eurobank a dejar de "soñar" con reflotamientos y volver a la liquidación que habían abandonando para secuestrar el dinero de los clientes.

Críticar lo que nos parece mal y aplaudir lo que nos parece bien es una forma habitual de funcionar que tenemos y creemos que es la mejor que podemos sostener.

#14

Pues todo va bien

Pienso que gracias a adaem vamos a conseguir el 100% y el 2,5% de intereses lo cual es mucho dadas las circunstancias cuando ausbanc al no dejarnos manipular por sus extrañas maniobras comenzo a insultarnos y a amenazarnos
pero si ahora cambia el talante y se encuentra tan dispuesta y a lo que ya hemos conseguido pone todo su empeño y reconoce publicamente los errors que ha cometido como me parece que esta haciendo la cosa cambia
perdona pero mientras no este seguro estoy como uno de los personajes de ese empleado de la empresa no-me-fio pero si me demuestras lo comtrario y veo que la politica de empresa con la navidad y la ternura que despierta el niño jesus ha cambiado pues cambiaremos todos

#15

Re: Pues aplaudimos lo que nos parece correcto.

Coincidimos plenamente nuevo telebank de hoy que nada tienes que ver con con los que nos han estado agrediendo miserablemente
te has dirigido a la adaem para aunar posturas?

#16

Vd. ya tiene el Convenio.

Dado que a Vd. ese Convenio le parece el marco adecuado, nada le impide seguir disfrutándolo.

Sucede que hay otras personas que no ven clara la renuncia a cobrarse los daños y perjuicios y esta posición es tan completamente legítima incluso más que la suya, aunque no han venido aquí a insultarle a Vd. en ningún momento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -