Acceder

LA prensa de hoy 27 de agosto

49 respuestas
LA prensa de hoy 27 de agosto
LA prensa de hoy 27 de agosto
Página
6 / 7
#41

Mala noticia, ¿si o no?

El que no se aceptará la suspensión de pagos era una de las circunstancias que poníais en algún mensaje.

#42

Re: LA prensa de hoy 27 de agosto

¿Esto que significa?, entramos en el mismo lote que el resto de los acreedores o vamos por partes

Me imagino que de perder alguien perderan los accionistas ¿no?

Moncholi

#43

Re: EL PAÍS

Esto es lo que he enviado a EL PAÍS:

El otro día, paseando por una calle céntrica, a plena luz del día, sufrí un atraco. Avisé a un policía que pasaba por allí, que paró un taxi para facilitar la huida al ladrón. Pasó un periodista de EL PAÍS, el periódico que compro todos los días desde su aparición, y me llamó pardillo...
Soy uno de los 70000 afectados de EUROBANK. La mayoría somos pequeños ahorradores que vemos como, si se consuma la estafa, estamos a punto de perder los ahorros de toda una vida.
Nuestro único error (¿?) ha sido confiar nuestro dinero a un banco supervisado por el Banco de España. Lo que no podíamos sospechar es que estuviera en manos de delincuentes que han estado desviando depósitos a otras entidades sin nuestro consentimiento.
Lo que ha fallado ha sido la supervisión del banco de España y de la Generalitat sobre Eurobank y las mutuas respectivamente.
¿Analfabetos financieros? No lo creo, más bien al contrario. En cualquier caso, si después de todos estos años tragándome ELPAÍS NEGOCIOS cada Domingo no he aprendido nada, quizás me convenga cambiar de periódico: al fin y al cabo fue en este medio donde me presentaron el maldito banco.

#44

Re: EL PAÍS

Pues sí, yo también me "enteré" por El País. Por cierto, que habría que mandar correos a El Mundo, y a Tele 5, que son los que más nos estan apoyando.

#45

Re: Cliente de Eurobank

Sigo discrepando contigo respecto al perfil del cliente, metodos de captacion y enfoque del tema de rentabilidad de las entidades financieras. Por eso no voy a avlver sobre el tema...

Respecto del tema de las cajas, el objetivo es nutrir la obra social. Es a traves de la obra social del modo en que se alcanza el objetivo de las cajas de ahorro. La ausencia de animo de lucro se refiere a los fundadores de la cja, pero evidentemente la caja debe ganar dinero para destinarlo luego a traves de la Obra Social. Ademas es sabido que las cajas tienne una implicacion especial en la financiacion de actividades en su comarca de origen, que es otra forma de cumplir con sus fines fundacionales.....No acabo de ver de que modo retribuyendo mas el pasivo cumple esos fines.

Una pregunta¿confiarias tu dinero a un banco que no es capaz de incrementar sus beneficios, que generase perdiadas año tras año,...? El año pasado las cuentas de los grandes fueron muy jodidas y por un solo año les macharacaron en los medios, en las cotizaciones, en los ratings,...

#46

Re: EUROBANK: Recopilación de MAILS para hacer mucho RUIDO (Ii)

¿ Alguien tiene e-mails de periodicos o Tvs extranjeros. Yo he enviado algunos. Hay una pagina con links, pero hay que buscarlos uno a uno, y se hace largo. Bueno, seguiré buscando

#48

Re: Cliente de Eurobank

Monxe, no es tan importante, siempre segun mi opinion, hacer la citada sentada, con nuestro dienro tendra matones y acondicionamiento acustico para que no le molestemos. Pero insisto, en el tema POLITICOS es muy buena ideal, la de hacer mucho ruido, , QUE SE MOJEN, no solo en distraernos con insultarse unos a otros. Menos insultos y mas hacer, ¿ cuanto cuesta el follon que han organizado en ma Comunidad de Madrid?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -