Acceder

La Comisión Liquidadora debe provisionar al menos 7 millones €

93 respuestas
La Comisión Liquidadora debe provisionar al menos 7 millones €
La Comisión Liquidadora debe provisionar al menos 7 millones €
Página
9 / 12
#65

Re: Lease un poco a si mismo, hombre.

Más manipulación:

"...Eurobank ha perdido la ficha bancaria, y otros 7 millones de euros en daños y perjuicios a los depositantes..."

Dan por perdidos (ganados según quién los mire) algo que el futuro dirá...

En su línea.

#66

¡ Pero cómo la iban a aceptar, teniendo a Adaem!

Que les decía que apoyaba el Convenio que les interesara al FGD y a Eurobank, cambiando sólo el punto que decía "un mes desde su aprobación" por el de "quince días desde su aprobación" y el que decía "el 2 por cien" por el "2,5 por cien". Esa fue toda la "negociación" que hizo Adaem: ¡ cómo teniendo a Adaem en el escenario, Eurobank y el FGD iban a ceder a la pretensión de cobro preferente para los depositantes ! Les ha resultado mucho más satisfactorio atender a las peticiones irrelevantes de Adaem, aunque no les va a servir al final para la nada y tendrán que pagar los 7 millones de euros, como mínimo.

#67

Su línea ya la sabemos, es oponerse para luego criticar.

Lo mismo que se opuso Vd. al Plan de Rescate votando el Convenio para luego criticar que no se aplicara, ahora ¿qué va a hacer con la reclamación de daños y perjuicios? De momento, se pone a criticarla de entrada, en vez de pedirle, por ejemplo, opinión sobre el tema a su representante en la Comisión Liquidadora provisional. Pídasela a ver qué opinión tiene, nosotros ya hemos dicho que preferimos pedírsela al Gobierno que nos da más garantías, pero podríamos estar equivocados y resultar que la Comisión provisional que ha apoyado la suspensión de pagos, cambie de posición y se decida a beneficiar en algo a los depositantes específicamente, no al FGD o a los accionistas de Eurobank.

Si Vd. quiere perdonarle todo a Eurobank, es libre de hacerlo, pero por favor, deje de criticar a otros que no se conforman con la "solución" del Convenio que consiste en cobrar lo que es de uno más triste y miserable interés pero renunciando a los daños y a los intereses pactados.

No estamos en absoluto de acuerdo con la "solución" que Vds. apoyan, puesto que la suspensión de pagos no era una suspensión de pagos, puesto que el dinero estaba metido en una caja, sino que su presidente quiso reflotar en vez de liquidar, y sólo liquidó cuando el Gobierno le castigó oportunamente sin reflotamiento posible.

#68

Re: Su línea ya la sabemos, es oponerse para luego criticar.

Disculpen, este último mensaje, ¿Para quién iba dirigido? Es por saber si tengo que contestar... o no...

#69

No se haga el gracioso, Sr. Edecast.

Sabe Vd. perfectamente cuál es su línea y sobre contestar o no, suele hacerlo aunque nadie se diriga a Vd. específicamente. Sería bueno que por una vez diera Vd. una contestación no fundada en prejuicios.

#70

Re: No se haga el gracioso, Sr. Edecast.

Pues no Sergio, no me estaba haciendo el gracioso. Aunque muestras de humor tenemos muchas en el Foro, también por tu parte... ¿Ponemos los links?

También es verdad que con muchos de los mensajes de Magaledro y/o/and/or Telebank no he parado de reírme, aunque no creo que éste fuera su propósito, pero...

Sinceramente lo decía porque si lo que soltaban en el anterior mensaje:

"...Lo mismo que se opuso Vd. al Plan de Rescate votando el Convenio para luego criticar que no se aplicara, ahora ¿qué va a hacer con la reclamación de daños y perjuicios? De momento, se pone a criticarla de entrada..."

Iba dirigido a mi (más que nada porque estaba a continuación de mi mensaje anterior) le tendrían que decir que no tienen ni puñetera idea (disculpas a Inocencio por utilizar su cuña publicitaria) ya que donde coño me he opuesto yo a criticarla de entrada??

Por mi pueden reclamar lo que le venga en gana, mientras no perjudique mis intereses. ¿Pero porque se empeñan en manipular y mentir? ¿No sen dan cuenta de que nos les va a comprar nadie sus servicios?

Aahh! puede que no estuviera dirigido a mí. Entonces no he dicho nada, majete.

#71

Pues muy bien, a trabajar!

Sus planteamientos de provisión son muy interesantes. Me imagino, puesto que ustedes saben mucho de estas cosas, que ya saben lo que hay que hacer:
-Enviar un escrito a la Comisión Liquidadora, identificándose, explicando qué tienen que ver con la crisis de Eurobank, y realizando sus planteamientos.
-Aclarar si el tema de que ustedes sigan con el trámite de daños y perjuicios se realizará de manera institucional o previo pago de qué importe para que se puedan adquirir sus servicios de asesoramiento, vía ADAEM (para que pudiera remitirlo a sus asociados) o mediante publicidad masiva u otra selectiva para que los afectados sepan que ustedes existen y que ofrecen esa posibilidad.

Me parece que sería la tramitación más adecuada para una empresa de servicios que, aparentemente, puede prestar un asesoramiento positivo.

#72

Recuperar la unidad rota por el Convenio del miedö́

La reclamación de daños y perjuicios, de esos 7 millones estimados prudencialmente para los 10.200 afectados por la suspensión de pagos de Eurobank es la oportunidad para recuperar la unidad rota por el Convenio del miedo presentado por Eurobank.

Las condiciones negativas de ese Convenio innecesario y perjudicial, como que el FGD nos haga la competencia a los depositantes en vez de ayudar, y la claúsula de impunidad a favor de Euroabank pueden ser el objetivo unitario de reclamación frente a los cuatro tratadistas de la confusión sobradamente conocidos.

Dado que el FGD ha nombrado al presidente de la Comisión Liquidadora provisional, teniendo mayoría absoluta en sus decisiones, y que el FGD ha demostrado sobradamente su falta de disposición para tutelar los intereses de los depositantes más allá de su obligación legal de desembolsar el "seguro de depósitos", entendemos que el interlocutor válido ha de ser el propio Gobierno, de acuerdo con lo dispuesto en la Proposición No de Ley aprobada por la Comisión de Economía del Congreso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -