Acceder

Aclaremos el tema II

55 respuestas
Aclaremos el tema II
Aclaremos el tema II
Página
5 / 7
#33

Ay que vuelve a los insultos, nabeca.

Todos sabemos y seguramente mucho mejor que Vd. que los afectados necesitaban cobrar, y habiéndose cobrado antes de aprobar el Convenio ¿por qué siguieron apopyando el sí el grupito que se había reunido en los despachos en los que se redactaron unas condiciones infames, dadas las circunstancias?

Estos que dicen defendían a los depositantes, les entregaron el voto a los "malos" sin contrapartida, un cheque en blanco porque cedieron al chantaje de una amenaza falsa porque como señalo AUSBANC oportunamente, el dinero estaba en el balance y aun en caja para cobrar, no necesitaba nadie hacer una pirueta ni mucho menos dejar que el FGD se "fuera de rositas" como han hecho Vds.

#34

Re: Lo saben de sobra, nos paga AUSBANC CONSUMO.

Escucha, habla en tu nombre o en los de tu mafiosa organización, no hables en nombre de ningún afectado, excepto en el de No-me-fio.

Si los afectados no tienen necesidad de venir aquí es porque están recuperando sus ahorros y si tu mafiosa organización te mantiene aquí es para mantener una propaganda GRATIS que a nadie llega y que por tanto para nada sirve, si no es para incluirla en vuestra memoria anual.

Si necesitáis aclarar algo, no tenéis más que hacer una rueda de prensa a las que estáis tan acostumbrados.

Yo por mi parte estoy aquí porque me da la real gana y a nadie tengo que rendir cuentas, pues mi tiempo y los recursos que empleo son a mi cargo, cosa que no puedes decir tú que vives de las subvenciones del Estado y de las cuotas de vuestros asociados.

Dado que una parte de tu salario sale del Estado, estoy legitimado para cuestionarte que narices a haces o hacéis.

#35

Re: Dice que tenía "reservas" con el FGD

Je, je. Vaya arrebato Sergio.

Ale, que desde ahora hasta mañana tengo otras cosas más interesantes que hacer.
Ya me he descojonado bastante con tus pataletas.

Creo que el Foro está rebosante de defensores de la compañía de teatro y transformaciones varias "Ausbanc-Magaledros-Sergios-Talibanes y Telebanes: Representaciones sin representados, yo me lo guiso yo me lo como, cómo Palomo"

#36

Re: Han acertado.

¿O sea que vale con crear una asociación de consumidores y usuarios e inscribirse en el INC?.
¡Menudo chollo!.

#37

¿Insultos?, no.

Adjetivos calificativos ganados a pulso.

#38

Re: No se den por aludidos los de siempre.

Creo que sí le va a tocar la lotería.
Tiene todos los números.

#39

Re: Lo saben de sobra, nos paga AUSBANC CONSUMO.

En ningún momento la percepción de subvenciones según la Ley le autoriza a Vd. ni a nadie a llamar mafiosa a una organización receptora de las mismas, siendo por tanto plenamente responsable Vd. de las injurias que vierte públicamente en este foro.

Sean en forma de subvenciones o como ciudadanos, todos recibimos servicios y asistencia derivada de los Presupuestos del Estado directa o indirectamente, explícita o implícita y esto no autoriza ni legitima que se insulte a nadie como Vd. pretende de forma tan escandalosa como disparatada.

#40

Re: Dice que tenía "reservas" con el FGD

“Les ha resultado mucho más cómodo contradecir a AUSBANC CONSUMO en los foros”
No será en el vuestro “vocero de ADAEM”.

“el resultado del Convenio ha sido completamente nulo en cuanto a defender los derechos de los depositantes”
No es eso lo que dice el acta de la Comisión de Hacienda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -