Acceder

Daños y perjuicios del "apagón" de Eurobank

9 respuestas
Daños y perjuicios del "apagón" de Eurobank
Daños y perjuicios del "apagón" de Eurobank
Página
2 / 2
#9

Re: Daños y perjuicios del "apagón" de Eurobank

Las injurias que Vd. profiere las responderemos donde haya lugar, pero sobre el "Plan Ausbanc" para que el Fondo de Garantía cumpliera de forma exhaustiva con su función y no se quedara simplemente en el formalismo de los 20.000 euros, lo cierto y verdad es que fue ADAEM y sus merodeadores los que se encargaron de que no fuera posible, puesto que se pusieron de forma muy activa a apoyar un Convenio en el cual, no se introdujo la cláusula de favorecimiento propuesta por Ausbanc COnsumo : pago inmediato a todos los depositantes con menos de 100.000 euros, por ejemplo, lo que hubiera dejado en segundo lugar al FGD. En contra de esta materialización del Plan Ausbanc, Adaem se reunió con Eurobank y el FGD y el resultado es conocido: un Convenio misérrimo en el que todo son ventajas para EUROBANK y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, pero no existe la más mínima, ni una sóla, condición favorable a los depositantes.

Los responsables de este Convenio tan miserable con el interés de los depositantes son naturalmente EUROBANK y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS,pero no lo hubieran podido aprobar de no ser por ADAEM que se puso a apoyarlo de forma agresiva y disparatada, y sin el concurso de Vd. los que lo votaron.

Por tanto sus insultos y los del resto de merodeadores que escriben en este foro son doblemente indignos, puesto que no sólo carecen de razón sino que provienen de quienes con sus actos han contribuído al mal que tan ilegítimamente proclaman. Son Vds., Srs. roma y compañía los que han impedido con su voto favorable a un Convenio digno, que el Plan Ausbanc saliera adelante. Estos son los hechos que sus sucias palabras no modifican en lo más mínimo.

#10

Re: Daños y perjuicios del "apagón" de Eurobank

A la mierda. No mereceis mas respuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -