Acceder

Deposito a tres meses Eurobank

10 respuestas
Deposito a tres meses Eurobank
Deposito a tres meses Eurobank
Página
2 / 2
#9

Re: deposito a tres meses Eurobank

ANIMO Y VIVA ESPAÑA

#10

Re: deposito a tres meses Eurobank

Si, como decía Pepe Sancho en su personaje de "Cuéntame": España y yo somos así.

#11

Bancoval

A mi la información que me han dado en Bancoval, es que un deposito a 6 meses, no permite cancelación ni anulación antes de la fecha de vencimiento si plasmaste tu firma en el contrato atípico, si no tiene tu firma si se puede cancelar.

Cada caso tiene su particularidades.... Me gustaría saber si hay alguien en mi caso, os explico:

El 18 de julio firme un contrato atipico con Bancoval a traves del Eurobank por seis meses. Me informaron que desde el Eurobank realizaban las transferencias a este producto los lunes, y que para el lunes 21 creian que ya lo tenían cubierto por lo que si no entraba (que era lo más probable) lo realizarían el lunes 28, así que yo firme el contrato sin fecha, y sin la firma de Bancoval, y me dieron una fotocopia de "esto".

¿Qué pasó? Que el lunes 28 de julio, ya había saltado la noticia y estaban por otros menesteres que por su trabajo diario, por lo que nunca efectuaron la salida de mi cuenta corriente al Bancoval. Y todo el dinero se encuentra en mi cuenta corriente.

En Bancoval de BCN, me han comentado, que hay otras personas en mi caso. ¿Hay alguien en este foro que también firmara un contrato con Bancoval a finales de julio y no se lo materializaron? ¿Sabeis si la fotocopia del contrato atípico con Bancoval que tengo sin fecha y sólo con mi firma tiene algún tipo de validez? ¡El 28 de julio todavía no habían presentado suspensión de pagos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica