Acceder

Deposito a tres meses Eurobank

10 respuestas
Deposito a tres meses Eurobank
Deposito a tres meses Eurobank
Página
1 / 2
#1

Deposito a tres meses Eurobank

Buenos días quisiera consultar que pasa con las personas que tenemos más de 20.000 e en un deposito a plazo fijo a tres meses en Eurobank, hay posibilidad real de recuperar lo que sobrepase de los 20.000 e ? gracias

#2

Re: deposito a tres meses Eurobank

No sé si tu depósito lo gestiona Eurobank directamente, pero si fuese otra entidad, te aconsejo hacer lo que he hecho yo, y por lo que veo otros afectados también, o sea dirigirte a la entidad emisora, en mi caso Bancoval.

#3

Re: deposito a tres meses Eurobank

Que es bancoval, donde está, podria retirar desde bancoval el dinero,
Mi deposito era el extradeposito a tres meses al 7%

#4

Re: deposito a tres meses Eurobank

Ese depósito considero que es de Eurobank.
El FGD te dará 20000 euros y el resto pasará a debértelo el banco. Te pagará en función de lo que saque de su liquidación.
Creo.

#5

Re: deposito a tres meses Eurobank

Por lo que se puede leer en la mayoría de las versiones publicadas, las cantidades que excedan de los 20.000 euros se RECUPERARÍAN ANUALMENTE EN TRES AÑOS. Está es la versión mayoritaria, la creencia de que el activo de la entidad supera a su pasivo y que, por consiguiente, todo el mundo recuperaría su dinero.

¡¡¡ÁNIMO!!!

#6

Re: deposito a tres meses Eurobank

Pues, tienes suerte, por lo visto bancoval no nos ha puesto pegas a nadie para cambiar cuenta.

Fernando El Santo, 20 - 28010 Madrid - Tel.: 913 609 900 - Fax: 913 609 901
Avda Diagonal, 512 - 08006 Barcelona - Tel.: 934 151 756 - Fax: 934 151 645
www.bancoval.es [email protected]

#7

Re: deposito a tres meses Eurobank

No quiero desanimar.

Pero si no entiendo mal: la idea de cobrar a tres años en partes equitativas es una propuesta de Eurobank que debe ser aprobada desde el Banco de España junto a la suspensión de pagos.

#8

Re: deposito a tres meses Eurobank

Si. Parece ser una propuesta de Eurobank. Tampoco dicen por qué en tres años. Debería de ser para realizar las inversiones que tienen a ese plazo sin pérdidas. Pero si, como se ha dicho, están negociando la venta de créditos e inmovilizado, creo que lo lógico es que tengan antes el dinero para pagar. Esperemos que ahora sí el Banco de España supervise correctamente la gestión y en cuanto puedan paguen todo lo que deben. Porque tres años en manos de estos chorizos es mucho tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica