Acceder

Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.

23 respuestas
Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.
Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.
Página
1 / 3
#1

Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.

Creo modestamente es un error eliminar a Ausbanc del Foro y que afectará gravemente al interés del mismo y de los afectados. Me explico:
- Nunca estaré de acuerdo en gastar inutilmente energías en atacarse mutuamente entre Ausbanc y algunos afectados.
-Nunca confío en nadie ni desconfío de nadie a priori. Pero mi decisión final será más acertada cuanto más opiniones escuche: incluso discordantes u opuestas.
-Para mí son valiosos todos los juicios: Es la única forma de ir conformando el propio criterio para al final tomar la decisión más acertada.
-Me interesan las opiniones de Ausbanc -200 mejor que 100- como las de cualquiera de los intervinientes. Si con ello se hacen o no publicidad, a mi personalmente como afectado me es indiferente.
-Sería no ya injusto sino falta de realismo, decir ahora que Ausbanc no ha contribuído en gran medida a clarificar esta compleja situación, a divulgar criterios jurídicos y a dinamizar este Foro. ¿Para qué sirve un Foro muerto?.
-Nunca estuvo más vivo que estos últimos días en que Ausbanc intervino masivamente afinando cada vez más en el diagnóstico sobre el camino a seguir según su criterio. Sin querer, arrojaba también luz sobre el camino opuesto.
Por todo lo expuesto, ruego a los responsables de Rankia que permitan la vuelta de Ausbanc al Foro. Y si el problema es de normativa publicitaria, que intervengan con un "alias" en los debates y con su "marca" en las respuestas institucionales o por alusiones. Páctese algo así y rememos todos en la misma dirección y con el mismo interés. Rankia inclusive.

Agradeciendo una respuesta y solución, un cordial saludo.

#2

Re: Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.

No sobra nadie y menos Ausbanc, pero parece que estamos en la era de Fco FRANCO
viva la libertad de expresion, espero que se pronuncie ADAEM.

#3

Apoyo la vuelta de Telebank

Tambien sor partidario de volver a la situacion anterior. No sobra nadie. Los contenidos, cada cual es mayor para interpretarlos como quiera.

#4

Apoyemos en este hilo la vuelta de Telebank.

Aqui no sobra nadie.
Y a pesar de sus formas, ultimamente ademas bastante correctas, JUSTO es reconocer que su aportación TECNICA enriquecía sobremanera este FORO.

Sin Ausbanc/Telebank este foro pierde su gran referente. Y justo es recordar que sumaba más de 1.300 mensajes. Calidad y Participación.

#5

Re: Apoyemos en este hilo la vuelta de Telebank. sin dilación¡¡¡

Estoy totalmente de cuerdo !ya está bien que otros traten de imponer su criterio¡ aqui afectados somos todos y mayores y con juicio suficiente para distiguir con que opción estamos de acuerdo y con cual no tambien, así que dejemos a AUSBANC que siga aconsejando que hasta ahora no lo ha hecho mal aunque no este de acuerdo con aquellos que se han auto erigido en dueños y señores de nuestro detino económico sin que nadie les halla dado tal atribución. A mi personalmente me represento yo mismo y mi propio entendimiento.

El que se sienta aludido, por algo será.

al final y muy a mi pesar voy a acabar estando de acuerdo con la majadera de la directora de la acedemia de cine (pero solo en lo que a la libertad de expresión se refiere)

Moncholi

#6

Re: De auerdo.

Telebank/Ausbanc no habrían tenido que colgar tal cantidad de mensajes si no hubiera habido foreros cuestionando sus respuestas hasta la saciedad. (Cualquiera podía darse cuenta de que estaban saboteando su labor).

Ausbanc ha demostrado una paciencia infinita (como si de un buen maestro de escuela se tratara) a la hora de explicar una y otra vez, y con claridad, sus argumentos.

En su afán por espantar "tiburones", es posible que más de un "chanquete" haya sufrido un capón de Telebank. Pero yo creo que hay que disculparle porque dada la naturaleza del foro, no debía de resultarle siempre fácil distinguir a unos de otros.

Aquellos que no entendían sus argumentos, o bien no los entenderían nunca o "no los querían entender". Ignoro qué pretendían con esta manera de actuar, pero desde luego opino que no estaban a favor de los afectados.

Lo que sí han logrado es la salida de Ausbanc de este foro. Una vez logrado este objetivo, intentarán ostentar en él una posición dominante.

Peor aún, intentarán hacer lo mismo con la recién creada ADAEM. Ojalá me equivoque.

Ruego a RANKIA que reconsidere su postura con respecto a AUSBANC.

#7

Re: De auerdo.

No se si Rankia se da cuenta de que además de los cien socios de Adaem, aquí, detrás de la pantalla, estamos un montón de gente que día a día vemos como está la situación, gente afectada y no afectada, unos que ya cobramos y otros menos. Necesitamos tener la información de los profesionales que desde el principio han estado informando y a los que ya conocemos y que sabemos que podemos confiar en ellos. Son una referencia necesaria. Se que hay normas pero también existe la flexibilidad.

#8

Re: De auerdo.

_Ha expuesto siempre su postura públicamente y se ha negado en la actual situación a reunirse con Eurobank o con otras asociaciones en privado.
_En los dos últimos meses ha recibido más críticas en este foro que el propio Eurobank
_Desde que Adicae dejó de entrar en el foro con su nik, hay más mensajes subliminales suyos que nunca
_Con su ausencia, por lo que veo involuntaria, de alguna manera el foro pierde su brújula,
¡ mucha suerte !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -