Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.Respuestas: 23
‹‹ Volver a Foro sobre Eurobank del Mediterráneo:
Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.
Creo modestamente es un error eliminar a Ausbanc del Foro y que afectará gravemente al interés del mismo y de los afectados. Me explico:
Agradeciendo una respuesta y solución, un cordial saludo.
Re: Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.
No sobra nadie y menos Ausbanc, pero parece que estamos en la era de Fco FRANCO
Apoyo la vuelta de Telebank
Tambien sor partidario de volver a la situacion anterior. No sobra nadie. Los contenidos, cada cual es mayor para interpretarlos como quiera.
Apoyemos en este hilo la vuelta de Telebank.
Aqui no sobra nadie.
Sin Ausbanc/Telebank este foro pierde su gran referente. Y justo es recordar que sumaba más de 1.300 mensajes. Calidad y Participación.
Re: Apoyemos en este hilo la vuelta de Telebank. sin dilación¡¡¡
Estoy totalmente de cuerdo !ya está bien que otros traten de imponer su criterio¡ aqui afectados somos todos y mayores y con juicio suficiente para distiguir con que opción estamos de acuerdo y con cual no tambien, así que dejemos a AUSBANC que siga aconsejando que hasta ahora no lo ha hecho mal aunque no este de acuerdo con aquellos que se han auto erigido en dueños y señores de nuestro detino económico sin que nadie les halla dado tal atribución. A mi personalmente me represento yo mismo y mi propio entendimiento. El que se sienta aludido, por algo será. al final y muy a mi pesar voy a acabar estando de acuerdo con la majadera de la directora de la acedemia de cine (pero solo en lo que a la libertad de expresión se refiere) Moncholi
Re: De auerdo.
Telebank/Ausbanc no habrían tenido que colgar tal cantidad de mensajes si no hubiera habido foreros cuestionando sus respuestas hasta la saciedad. (Cualquiera podía darse cuenta de que estaban saboteando su labor). Ausbanc ha demostrado una paciencia infinita (como si de un buen maestro de escuela se tratara) a la hora de explicar una y otra vez, y con claridad, sus argumentos. En su afán por espantar "tiburones", es posible que más de un "chanquete" haya sufrido un capón de Telebank. Pero yo creo que hay que disculparle porque dada la naturaleza del foro, no debía de resultarle siempre fácil distinguir a unos de otros. Aquellos que no entendían sus argumentos, o bien no los entenderían nunca o "no los querían entender". Ignoro qué pretendían con esta manera de actuar, pero desde luego opino que no estaban a favor de los afectados. Lo que sí han logrado es la salida de Ausbanc de este foro. Una vez logrado este objetivo, intentarán ostentar en él una posición dominante. Peor aún, intentarán hacer lo mismo con la recién creada ADAEM. Ojalá me equivoque. Ruego a RANKIA que reconsidere su postura con respecto a AUSBANC.
No se si Rankia se da cuenta de que además de los cien socios de Adaem, aquí, detrás de la pantalla, estamos un montón de gente que día a día vemos como está la situación, gente afectada y no afectada, unos que ya cobramos y otros menos. Necesitamos tener la información de los profesionales que desde el principio han estado informando y a los que ya conocemos y que sabemos que podemos confiar en ellos. Son una referencia necesaria. Se que hay normas pero también existe la flexibilidad.
_Ha expuesto siempre su postura públicamente y se ha negado en la actual situación a reunirse con Eurobank o con otras asociaciones en privado.
|
|