Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.

23 respuestas
Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.
Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.
Página
3 / 3
#17

Re: De auerdo.

¿te supondría un gran esfuerzo poner algún mensaje crítico con eurobank, bde, fgd o asesoría jurídicas interesadas? aunque sea para despistar

#18

Re: Si se adaptan a las normas... como todos nosotros..

Nos unimos a la petición a Rankia, de que los afectados por Eurobank podamos conocer también la opinión de Ausbanc, estableciendo para ello la normativa que considere oportuna.

#19

Ausbanc siga participando como Telebank

Para mi el foro sin Ausbanc pierde muchísimo interés y me parece mal que Rankia haya decidido vetarle. No obstante creo que sólo se debe a que Ausbank decidió cambiar su nick de Telebank por el de su nombre comercial.

Desde aquí pido a Ausbanc que continúe con sus participaciones con el nick de Telebank o cualquier otro nuevo y a Rankia que reconsidere su veto, que creo que no hace ningún bien a este foro ni a la categoría que ha llegado a tener la página de Rankia.

Saludos a todos.

#20

Incumplimiento de las normas de participación

Tanto Ausbanc como Telebank son marcas comerciales y, como tales, sólo se pueden utilizar ocasionalmente, como hemos reiterado en los últimos días.

Para más información sobre las normas de participación se puede leer la página informativa: https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

Si Ausbanc Consumo está DE VERDAD interesada en participar cumpliendo con estas normas de participación puede dirigirse al equipo de Rankia y hablar sobre el tema para llegar a un nuevo pacto de caballeros. La semana pasada incumplió la normativa (exceso de mensajes, la mayor parte de ellos no de carácter institucional) y por eso ha sido desactivada.

Sobre este tema no realizaremos más aclaraciones ya que consideramos que queda sobradamente claro cuáles son las normas de participación y cuáles son los resultados de no cumplirlas para CUALQUIER participante, sea persona física o jurídica, en CUALQUIERA de las secciones de esta web.

#21

De acuerdo con Rankia, que vuelva, si quiere.

Siguiendo la exposición de Rankia, creo que está claro que depende de Ausbanc el que vuelva o no a paricipar en este Foro. Particularmente, creo que han aportado fondo a los debates.
Lo que sí esá claro, es que el hecho de que no esté ahora es debido a los supuestos incumplimientos de la normativa de Rankia; en ésto no voy a entrar porque para algo se les acepta como moderadores en el momento que uno entra aquí. Y lo digo porque he visto algún comentario de algún forero donde me pareció entender que había sido la presión de varios participantes lo que le ha dejado fuera. Y yo no he visto nada de eso; Ausbanc siempre aguantó la presión y nunca manifestó su intención de dejar el foro debido a algún supuesto rechazo.
Esto también tiene que ver con alguna petición de que ADAEM se pronuncie sobre la vuelta o no de Ausbanc; no creo que Adaem haya sido creada para legitimar o no la presencia de nadie en un foro público; ni ha pedido que se fuera, ni ha de pedir que vuelva.
Pero estoy de acuerdo en que el valor del foro pierde con la ausencia de Ausbanc, como también pierde por la ausencia de muchos foreros que decidieron dejarlo por sentirse acosados, pero, tanto en un caso como en otro, la decisión de volver está en sus manos, y no creo que haga falta un referendum, aunque es bueno HABLAR.

#22

Re: De auerdo.

Pienso que los tiburones, o mejor impostores, son los mismos solo que con distinto nick.

#23

Re: De acuerdo con Rankia, que vuelva, si quiere.

Por fin se ve la luz.
Animo a todos los foreros a que paricipen y digan lo que crean conveniente.
Saludos

#24

Ojo, que la luz también se puede dar...

...Sin Ausbanc. Aunque, sí es cierto, que sus opiniones, sin encubrir acusaciones infundadas, pueden perfectamente alimentar el debate, y, por tanto, aclarar la opción personal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -