Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta de escrito al Juez "levantamiento suspension pagos"

10 respuestas
Propuesta de escrito al Juez "levantamiento suspension pagos"
Propuesta de escrito al Juez "levantamiento suspension pagos"
Página
2 / 2
#9

Re: Propuesta de escrito al Juez "levantamiento suspension pagos&#

Tras leer la línea "Levantamiento Suspensión", me están asaltando las dudas sobre la conveniencia o no de un levantamiento de la suspensión de pagos sin las debidas garantías, así que me voy a abstener de mandar la carta al juzgado 73, por lo menos hasta saber algo de la reunión con el FGD el próximo dia 12, Saludos

#10

Re: Propuesta de escrito al Juez

Por supuesto que cada uno es libre para determinar la postura que crea más conveniente para su dinero, yo considero que os estais dejando llevar de nuevo de la mano de AUSBANK y os aseguro que no es para polemizar, esto nunca debió convertirse en una guerra entre posturas de las asociaciones
simplemente pienso que no nos va ha valer para nada, pero como creo tampoco se pierde nada allá cada cual que ya somos mayorcitos.

Si la junta de ADAEM ha decidido esperar para posicionarse, es justamente porque la entrevista con el FDG es sumamente importante antes de dar ningún paso y saber de primera mano la realidad del momento a traves de un organismo oficial, pues hasta ahora todos los datos que en el foro se han reflejado son de prensa,asociaciones,algún perjudicado que se ha presentado por su cuenta y sobre todo por EUROBANK que es la que más ha facilitado informacion a su favor, pero de ningún organismo publico implicado directamente BdE FDG o incluso Gobierno, que en todo caso serian los comunicados oficiales y aunque los datos del juzgado sean reales, son objetivos y sujetos a valoración de una persona El Juez, pero siempre basandose en los informes de los supervisores del FDG Y BdE.

Lo dicho yo no me fio a estas alturas del consejo de nadie o en todo caso prefiero contrastarlo
con las otras partes implicadas, esto es el FDG de momento.
Dudas las tenemos todos sobre lo que hacer, por si acaso lo hago, esta es la postura porque no siempre se logra mantener la cabeza fria ante estas situaciones y pensar con claridad y logica,pero en cualquier caso si me equivoco sera siempre mi decisión aun saliendo perdiendo mi dinero,pero prefiero esperar a precipitarme por un camino que no es seguro que sea el mejor y me lleve al barranco de cabeza.

Con un poco de suerte aún no se habrá pronunciado el Juez para el 12F y si lo ha hecho tampoco varia en mucho nuestra situación actual dado que seguiriamos estando igual que ahora.Lo que ocurre esque en cuanto nos ponen un caramelo a la puerta del colegio salimos corriendo sin haber terminado de hacer los deberes y luego ya veremos en el examen que pasa.

#11

Re: Propuesta de escrito al Juez "levantamiento suspension pagos&#

Fafael, creo que es lo correcto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -