Acceder

Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS

39 respuestas
Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS
Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS
Página
2 / 5
#9

Re: Eurobank.AVISO A LOS INVERSION CRECIENTE

Creo que deberiais poneros en contacto con las asociaciones para que valoren la cantidad de afectados por:

1/ Traspasos no firmados a inversión creciente. Deberian seguir siendo depositos.Hay que conseguir que los incluyan en el balance para exigirlos al FGD.
2/Inversion creciente firmados. Seguid las instrucciones ya publicadas. Aunque uniros inmediatamente en torno a las asociaciones para establecer tambien posibles reclamaciones colectivas ante el FGD.

Imagino que al igual que quien se ha movido rapido ha podido retirar efectivo, quien se mueva rapido mas recuperará. La putada de hacerlo en estas fechas, y con la escasa difusión que está teniendo es que habrá mucha gente que Reclamará tarde.
Esperemos que no sea demasiado tarde.

www.ausbanc.es
www.adicae.net

#10

Re: Eurobank.UNION ES LA PALABRA

Gescartera afectó a menos ahorradores. Realmente afectó a grandes colectivos, sobre todo. Pero la Alarma Social consiguió que se aprobase un nuevo Fonde de Garantia, el de inversiones, y además ocn caracter retroactivo.

Hay que unirse en este tema. Nos jugamos mucho.
Poneros en contacto con las asociaciones.

En este caso el mal de muchos, puede ser ......... consuelo de todos.

#11

Re: Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS

Alguien me puede contestar a una duda que tengo.... ¿los 20000 euros del fondo de garantía son por depósito y titular o por cuenta y titular?

Gracias.

#12

Re: Eurobank...............BANCO Y MUTUAS.Animo

60.000 usuarios afectados de los cuales 30.000 con las dichosas mutuas.

Con las elecciones catalanas a la vuelta de la esquina y con las reelecciones de madrid y el clima pre-electoral general. Si nos unimos seguro que conseguimos que esto quede en una Pesadilla. De la que hemos despertado.
Los politicos solo reaccionan ante el clamor popular. No preveen los problemas, pero adoran improvisar para solucionarlos. Es el momento de que se comprometan. Con luces y taquigrafos, ante los abogados de las Asociaciones. Con papeles firmados.
A difundir el tema¡¡¡¡¡¡¡

ANIMO Y UNION.

#13

Re: Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS

Si en el banco tienes un depsito de 50.000 € , por ejemplo, y sois dos titulares. El fondo se hace cargo de 40.000
Si tienes una cuenta corriente con 2.000, por ejemplo. Pues eso perderias 12.000.
Aunque eso no se pierde totalmente. Depende luego del reparto de la liquidacion.

#14

Re: Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS

Por titular.
propongo hacer un único mensaje para el seguimiento del caso Eurobank
Respecto a las asociaciones el caso de Ausbanc, creo que estará muy pasivo hasta septiembre

#15

Re: Eurobank...............BANCO Y MUTUAS.Animo

EN EL CASO DE NO TENER FIRMADO LA TRANSFERENCIA O LA AUTOTIZACION A EUROBANK DE LA TRANSFERENCIA A LA MUTUA, ya que yo no se la devolví firmada , ¿serviria tambien la carta de Ausbanc para rescatar el dinero? o habria que usar otro recurso de recalamacion.
gracias herrsanz

#16

Re: Eurobank...............Unico Mensaje.Y UNION

Me adhiero a lo del unico mensaje.

Cualquier asociación está "aletargada" en Agosto.
Pero espero que dada la situación, se pongan las pilas.
Y espero que Adicae entre al trapo el lunes. Voy ha hablar con ellos. Y la persona con la que contacté, precisamente aquí en el foro, que parece ser el Coordinador de Madrid vuelve este Lunes de Vacaciones.

Creo que Sergio de Ausbanc en Barcelona...Hará todo lo posible tambien por tranquilizarnos y aportarnos información y pautas de comportamiento esta semana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -