Acceder

Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS

39 respuestas
Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS
Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS
Página
5 / 5
#33

Re: Eurobank.Depósitos por importe superior al límite garantizo.

Según www.fgd.es : ``Los titulares de depósitos de importe superior al límite garantizado continuarán en su situación de acreedores ordinarios de la entidad, por el importe no recuperado del FGD, hasta que se solventen las causas que dieron lugar a la entrada en funcionamiento del sistema de garantía, o bien a resultas de lo que se establezca en el convenio de acreedores o en la liquidación de la entidad, dentro del correspondiente proceso concursa.l´´

#34

Re: Eurobank.AVISO A LOS INVERSION CRECIENTE

¿Qué sucede en aquellas pólizas que no se admite rescate?.Tengo una póliza en estas condiciones.Un saludo

#35

Re: Eurobank.AVISO A LOS INVERSION CRECIENTE

Ponte inmediatamente en contacto con Ausbanc o Adicae.
En principio creo que deberias remitir el escrito que aquí se ha publicado (de ellos).
Pero el tema es lo suficientemente grave, para que yo simple amateur, te pueda aconsejar a estas alturas.
Mi caso es de los NO FIRMADOS.
Estamos en el mismo problema, pero con diferentes formas de comenzar la solución. Aunque creo que habria que fusionarlas. Porque imagino que tu, al igual que todos, serías ENGAÑADAO POR ESTA GENTUZA. Y TODO CON LA AQUIESCENCIA DEL BDE, LA GENERALITAT Y LA OCU. LOS OTROS COMPLICES¡¡¡¡
Hay que luchar unidos.

#36

Re: Eurobank.AVISO A LOS INVERSION CRECIENTE

Ponte inmediatamente en contacto con Ausbanc o Adicae.
En principio creo que deberias remitir el escrito que aquí se ha publicado (de ellos).
Pero el tema es lo suficientemente grave, para que yo simple amateur, te pueda aconsejar a estas alturas.
Mi caso es de los NO FIRMADOS.
Estamos en el mismo problema, pero con diferentes formas de comenzar la solución. Aunque creo que habria que fusionarlas. Porque imagino que tu, al igual que todos, serías ENGAÑADAO POR ESTA GENTUZA. Y TODO CON LA AQUIESCENCIA DEL BDE, LA GENERALITAT Y LA OCU. LOS OTROS COMPLICES¡¡¡¡
Hay que luchar unidos.

#37

Re: Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS

Autor Ausbanc:
Según ha comunicado hoy el Fondo de Garantía de Depósitos, los actuales gestores de EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A. han presentado en los Juzgados de Madrid solicitud de SUSPENSION DE PAGOS, seguramente con fecha de ayer sábado, mediante petición remitida al Juzgado de Guardia de Primera Instancia.

Esto significa que la entidad no va a atender ninguna PETICION DE REEMBOLSO DE FONDOS, entretanto no se resuelva el expediente de SUSPENSION DE PAGOS. Por eso, el Fondo de Garantía de Depósitos va a proceder a reembolsar el importe de 20.000.- euros por depositante que está garantizado, quedando el resto si lo hubiera a merced de la resolución del expediente.

Recordemos que esta garantía sólo cubre a los depositantes pero no a los titulares de FONDOS DE INVERSION o de SEGUROS DE AHORROS, cuyos activos SE ENCUENTRAN FUERA DEL BALANCE DE LA ENTIDAD.

Esta decisión de EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A. MODIFICA ABSOLUTAMENTE la situación que se ha vivido desde el pasado 25 de julio, cuando la entidad fue intervenida por el BANCO DE ESPAÑA, ya que a partir de ahora, no va a atender ningún tipo de orden de transferencia o reembolso de fondos, en tanto no se resuelva el expediente de suspensión, en su caso. La resolución de un expediente de suspensión de pagos en términos generales puede desembocar en quiebra si no hay suficiente activo para hacer frente a los pasivos ajenos, o mediante un acuerdo de reestructuración de las mismas.

A partir de este momento, los titulares de depósitos que excedan de los 20.000 euros podrán constituirse con el importe excedido en acreedores de la suspensión de pagos para hacer valer sus derechos.

Señalar finalmente que este procedimiento de Eurobank se sustanciará por la Ley Concursal antigua, ya que la nueva de 9 de julio de 2003 no entrará en vigor hasta el 1 de septiembre de 2004.

#38

Re: Eurobank.AVISO A LOS INVERSION CRECIENTE

He leído la carta y en mi caso no se trata de un depósito sino de dos pólizas denominadas inversión creciente y inversión premium rentas en una con posibilidad de rescate y la otra no y ambas invierten en obligaciones de excell life y contratadas con la caja hipotecaria mutual a traves de eurobank(periodo de inversión tres años).Gracias por tu anterior respuesta y un saludo.me pondré en contacto con ausbank o adicae

#39

Re: Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS

Buenas tardes, soy otro perjudicado de los sinvergüenzas que nos han robado el dinero ahorrado con mucho trabajo.
Hasta el jueves tenia contactos con otra persona a la cual le cumplio un DEPOSITO y me tranquilizó porque le habia realizado la transferencia correctamente.
El sábado y de puente en España, presentan suspensión de pagos, ¿alguien duda de que no tienen para pagar desde el primer momento? ¿Donde está el Banco de España que en nota del 27 de julio indica que la entidad goza de alta liquidez ¿tambien los han engañado a ellos? Agradeceria me informaseis de todas las acciones a seguir.
Un saludo

#40

Re: Eurobank...............SUSPENSION DE PAGOS

&Quot;Bienvenido" ...
Aunque a todos nos hubiese gustado conocernos en otras circunstancias.
Sigue aquí en el foro y estarás al tanto de nuestras iniciativas.
De momento intenta difundir el caso. Envia correos a las direcciones que indicamos.Haz que tus conocidos lo hagan. No pueden dejarnos así. Somos mas de 60.000 familias afectadas.

Y si quieres información mas profesional, de momento, las únicas asociaciones que se han hecho eco son Ausbanc www.ausbanc.es (con foro propio) y adicae www.adicae.net

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -