Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El dinero está en caja

28 respuestas
El dinero está en caja
El dinero está en caja
Página
4 / 4
#25

Re: No señor, la suspensión de pagos no es una medida cautelar

Aclaremos las cosas

Si eurobank esta en su derecho de seguir con el dinero secuestrado a traves d ela figura legal de la suspension de pagos, no podemos ir contra derecho, por mucho que esto nos parezca injusto, pero si el juez no ha aceptado tovavia la suspension de pagos por ceer que segun el banco hay liquidez y puede pagar a sus acreedores o porque no tiene activos y esta en quiebra, eurobank esta haciendo un abuso de derecho y podra ser denunciado. Entonces

¿ es el momento de asociarse a ausbanc y Vds. nos representarían enel Juzgado denunciando este abuso de derecho, pidiendo al juez que no acepte?

¿cuanto nos costaría?

#26

Re: No señor, la suspensión de pagos no es una medida cautelar

Me parece una postura muy realista. Además creo que debemos adoptarla o rechazarla con premura, pues el tiempo corre y nosotros no.

Debemos tomar una decisión práctica, pues no podémos estár siempre elucubrando sobre el sexo de los ángeles o sobre de que color era el caballo blanco de Napoleòn.

Por supuesto, dicha propuesta queda para el estudio y analisis de todos los afectados.

¡¡ Venga, a lanzar ideas !!

Un saludo

#27

No, el Juez no puede levantar la suspensión de pagos de oficio

Las eventuales actuaciones de representación judicial requieren el análisis y en su caso, el presupuesto de honorarios que se ha de ver en las respectivas delegaciones y no son por tanto objeto de la competencia de Telebank. Ya lo hemos expuesto en otras ocasiones.

#28

El primer responsable es EUROBANK, con la participacion del BE

Las palabras que se dicen ¿ no dan la impresión a veces de una gran distancia entre nosotros, que no coincide con la realidad?.

A mí al menos me pasa que, teniendo claro que Eurobank es quien tiene secuestrado nuestro dinero,y que como al frente del mismo está el Sr. Ruben Mansó, muchas de las medidas de presión que tomemos tendrán que ir dirigidas hacia él, ahora, la semana que viene, en Navidades o hasta cuando haga falta, tambien tengo claro que toda accion que se ha realizado para denunciar la falta de información a los ciudadanos o la permisibidad que ha tenido con eurobank,... ha contado con mi presencia y seguirá contando.

Quizás esté más claro qué hacer con el Banco de España y sea más dificil saber que hay que hacer para ablandarle la cabeza a Mansó para que cumpla inmediatamente lo que le exigimos.

Pero ahi debiera de estar nuestra habilidad para pensar, siempre en acciones legales, que podamos llevar adelante para que el Sr. Mansó prefiera darnos la razón antes que ...

Considero del todo necesario que cuanto se nos ocurra no lo contemos en el foro para que tenga ese aliciente de la sorpresa.

Un saludo.

#29

Re: El Juez no puede levantar la suspensión: pero FRAUDE DE LEY

Ciertamente, el juez no puede levantar de oficicio la supensión, pero es ya conocida la doctrina del fraude de Ley y el abuso del derecho, en su consecuencia, creo que deberíamos de dejarnos de polémicas estériles y estudiar en profundidad una acción civil en este sentido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -