Acceder

Alearta productos de banca telefonica

7 respuestas
Alearta productos de banca telefonica
Alearta productos de banca telefonica
#1

Alearta productos de banca telefonica

Ausbanc Consumo alerta a los clientes de banca telefónica y de Internet del mayor riesgo de los productos de inversión de alta volatilidad que les ofrecen algunas entidades del sector, una vez son captados por la vía de sus cuentas corrientes de alta remuneración.

Las entidades que operan en el sector de banca telefónica y de Internet, en las que Ing Direct es líder con una cuota del 68 %, siguen una política comercial activa para captar posteriormente a los clientes de sus cuentas corrientes de alta remuneración con el ofrecimiento de productos de mayor riesgo, como los fondos de inversión globales, los fondos de fondos o los seguros ligados a inversiones.

Estas estrategias comerciales son puestas en práctica por las entidades para compensarse de las rentabilidades que ofrecen algunas cuentas corrientes en banca telefónica y de Internet. Los productos de inversión involucrados en estas estrategias de captación tienen carácter sofisticado, incorporan altas comisiones o están invertidos en activos del propio grupo financiero y tienen un riesgo que los aleja mucho de la seguridad y buenas condiciones que ofrece a la clientela la cuenta corriente inicialmente contratada.

#2

Re: alearta productos de banca telefonica

¿¿¿????

#3

Re: alearta productos de banca telefonica

Qué productos son esos de alearta ?????
amigo cela

#4

Re: alearta productos de banca telefonica

En el caso de EUROBANK, eran los de las mutuas. En cada caso, hay productos ofertados por las entidades que no se ajustan a la seguridad de una cuenta corriente....sean fondos de fondos globales, unit links de alto riesgo y altas comisiones, etc.

#5

Re: alearta productos de banca telefonica

Si, desde luego, telebank tiene razón.

eurobank es la guinda

otro ejemplo: el mio

tengo pillados 2000 euros (poquita cosa, menos mal) en unos fondos superraros que pierden el 30 % que me endosó Activobank a cambio de un depósito al 8% a tres meses

#6

Re: alearta productos de banca telefonica

Eres un lince de las finanzas.
Saludos.

#7

Re: alerta productos de banca telefonica

Todo esto me parece COJONUDO...una cosa es que te "vendan la moto" y tu piques y acabes perdiendo rentabilidad o te coman las comisiones..

Otra cosa es que el banco se quede con tu dinero y a ti..TE DEN POR CULO, los del banco y las propias administraciones públicas.

Perdonad que haya sido tan "brusco", pero me ofende ahora ver esto como una comparativa. ¿Qué quiere decir esto?, ¿me llevo el dinero de ING, antes de que también declare suspensión de pagos?...joder, la que se iba a armar...aquí me gustaría ver a mi al FGD (que encima es holandés...) con el número de clientes que tiene ING.

"Manda huevos", todos los bancos, y no solo los telefónicos, te ofrecen productos que no son tan rentables como parece...Sino, preguntad a los que han contratado el 5% del BBVA...con lo bonito que parece....y de este nadie habla, porque la gran apuesta arriesgada que yo hice, fue al 6%, y eso si que eran "duros a peseta"....

Bueno, termino, porque me estoy cabreando...

#8

Re: alearta productos de banca telefonica

Más bien un lindo gatito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados