Acceder

¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

12 respuestas
¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?
¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

Esta mañana he hecho una transferencia de 300 euros.
Sería interesante, como dices, conocer el máximo que se puede hacer por Internet.
Por favor ¿Alguien lo sabe?
Gracias.

#10

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

Yo he hecho 2 transferencias por internet de 6000 y 20000euros y un ingreso mediante talon emitido del talonario que me proporciono el banco cuado abri la cuenta hace años y no he tenido ningun problema.Creo que hay escesivos nervios porque conozco a mucha gente que tenia cuenta en Eurobank y nadie ha tenido ningun problema para retirar su dinero.Saludos

#11

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

Y sabes cuanto es el máximo para hacer transferencias?
Gracias.

#12

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

Paquino,yo he echo 2 transferencias por internet desde la paguinna del banco por 6000 y 20000euros y no he tenido ningun problema pero desconozco si hay algun limite.Saludos

#13

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

Aprovecho tu mensaje para cumplir con lo prometido la semana pasada, o sea informar sobre mi contrato atípico que vencía el 01/08/03: desafortunadamente había firmado otro contrato justo antes de conocerse la intervención del BDE y a partir de aquel moménto hice todo lo posible para que, por lo menos, se me anulara la renovación. A lo largo de toda la semana intenté ponerme en contacto tanto con el 901-262-262, sin éxito, como con su oficina de Rambla Cataluña, donde se me atendió muy amablemente, tomando mis datos para que mi asesor pudiera llamarme, hecho que finalmente no se produjo. También intenté lograr algo por Internet, pero generalmente el sistema me daba error nada más entrar mi clave de acceso, y las pocas veces que pude entrar, sólo pude comprobar que este tipo de depósito “DUAL” ni permitía desglosar ni operar. Al denegarme el uso de la tarjeta de débito - sin fondo me dijeron en un comercio, lo que no era cierto - y estando a punto de salir al extranjero, decidí espabilar y hacer lo que había aconsejado otro forero: ponerme en contacto con la gestora de la emisión, BANCOVAL, que me aseguró que el tramo de mi renovación no había llegado a firmarse y me brindó la posibilidad de cambiar cuenta para el ingreso del principal + intereses, asegurándome que no habría problemas con Eurobank. Creo que esta puede ser una buena solución para muchos que no han podido acceder a Eurobank, que puede que esté en situación de total liquidez, pero sobre lo de "operativo" tengo mis dudas, ya que no puedes utilizar siquiera tu tarjeta de débito de una cuenta provisionada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica