Acceder

¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

12 respuestas
¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?
¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?
Página
1 / 2
#1

¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

Gracia a dios los depósitos que tenemos con Eurobank (no sé porqué lo pongo con mayúscula) nos vencen dentro de poco, si a alguno de vosotros ya le han vencido, os agradeceríamos que nos mandaseis un mensaje contándonos si habéis podido retirar el dinero de la cuenta en la fecha de vencimiento, así como si os han permitido retirarlo en metálico o por transferencia. UN SALUDO SUFRIDORES Y GRACIAS POR ADELANTADO.

#2

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

Hola
Si solo tienes depositos tranquila por lo que yo se no vas a tener problemas o al menos es lo
creo despues de hablar con esta gente a lo largo de la semana.

En los primeros dias (despues del 25) los depositos que vencieron los renovaron automaticamnete?
al 3% pero a partir del martes ya los ingreso el cuenta a dispocion de los clientes.

En mi caso yo solo pude quitar los intereses (por internet maximo 15.000 €) pues por el momento solo
me vencio uno, que como te comento fue prorrogado automaticamente.

Un saludo

#3

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

En la nota informativa que Eurobank ha dirigido a través de su página web www.eurobankmed.es se dice: Los importes depositados en Imposiciones a Plazo Fijo ``serán solamente reintegrables, de acuerdo con las condiciones del contrato, a su vencimiento´´, y se le abonarán `` en la cuenta o depósito A LA VISTA que el cliente haya establecido para ello en Eurobank, sin que se pueda abonar en cuentas de terceras entidades.´´

#4

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

Hola,

¿Conoce alguién cual es el máximo para transferencias a través del portal Internet de Eurobank? ¿15.000 E?

Gracias

#5

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

¿Has conseguido hacer alguna transferencia por internet?

#6

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

SI pude hacer una trabsferencia. El viernes pasado. El sabado ya tenían constancia en mi otra entidad bancaria y la fecha de valor es de mañana martes. Pero la cantidad era pequeña y no sé si existe un máximo para operar desde el portal.

#7

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

Para hacerlo tuviste que entrar en eb banca con tu nif y tu clave de acceso. Despues en servicios, transferencias y luego te pide otra clave que supongo será la clave operativa y ¿Ya está?.
Gracias.

#8

Re: ¿A alguien le han devuelto ya los depositos que han vencido?

SI. Exactamente. Solo eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica