Acceder

Eurobank, las mutuas, la Generalitat y la Ocu

17 respuestas
Eurobank, las mutuas, la Generalitat y la Ocu
Eurobank, las mutuas, la Generalitat y la Ocu
Página
2 / 3
#9

Re: La influencia de la OCU es cierta

La Ocu lleva meses, sino años recomendando los productos de Eurobank a traves de su Revista Dinero15
La Ocu debería preveer, antes de aconsejar un Banco, que los Bancos suelen intentar engañar a los clientes con subproductos y derivados comercializados.Esto debería llevarle a NO RECOMENDAR NUNCA entidades con dudosa solvencia, basandose solo en el Respaldo del FGD. ¿¿¿Y el susto, y las incomodidades, y el riesgo????

#10

Re: Eurobank, las mutuas, la Generalitat y la Ocu

Creo que te estas pasando, y desviando el problema que aquí he planteado.
Soy socio de Ocu desde hace muchos años. Y como tal cliente de Eurobank.
Pues la Ocu en este caso me ha respondido..."nosotros no respaldamos negociaciones con entidades financieras.". "hable usted con ellos".
En Cambio la otra asociación que Vd. critica, se puso desde el primer momento a mi disposición, y a la de todos los afectados.Protagonizando gran parte de las informaciones que muchos hemos recibido a través de la prensa.
La Ocu ha hecho muchas cosas buenas por los consumidores de este pais.Lo hemos hecho sus socios.Pero en este caso ha cometido UN ERROR IMPERDONABLE.Sobre todo al desentenderse.
De Ausbanc hasta ahora solo tenía buenas referencias, y estos dias las han corroborado.
Me parece que tus criticas indiscriminadas son las de alguien que nunca ha hecho NADA en ninguna Asociacion u Ong.
Siempre es facil tu postura.
Yo tengo una larga trayectoria, y si puedo CRITICAR a unos y VALORAR a otros.

#11

Re: La influencia de la OCU es cierta

Estoy de acuerdo con que Eurobank no era recomendable, sin embargo la referencia que hacia la Ocu al FGD era relevante. Los consumidores que no querian correr sustos, ni incomodidades, ni....no son mayores de edad para discernir que si se hace semejante mencion es una posibilidad????
Releete mi correo y veras que tambien hago referencia al tema de "tratar de engañar". De todos modos aqui se engaña quien quiere. ¿Por qué una entidad financiera va a tener como mision objetiva pagar los duros a 6 pelas? ¿lo harias tu en tu negocio? Cuando como consumidor compro un BMW nuevo por 6000 euros me estan engañando, me estoy dejando engañar? no noto nada raro?

Un saludo...........

PD: Ojo con las compañias de seguros domiciliadas en paraisos fiscales(luxemburgo, p.ej) pertenecientes a la UE que ofrecen seguros de autoconstrucción, decenales,.....algun dia estallara....

#12

Re: Eurobank, las mutuas, la Generalitat y la Ocu

Yo no he entrado en ningun tema pesonal y tu si lo estas haciendo. Soy socio (por llamarlo como ellos dicen) de Ocu, exmiembro de un Partido Politico y presidente de una asociacion o sea que no me cuentes milongas. Lo que se ve es que la Ocu te ha dejado tirado y estas dolido, haciendo de ello un tema personal. Todavia no me has negado ninguno de los hechos, que han sido los que yo he criticado, no tu persona. ¿Me vas a dar tu el carnet para poder opinar? ¿podre opinar solo cuando te de la razón?. En fin.....

#13

Re: La influencia de la OCU es cierta

Un Bmw de 20.000 € a 6.000, nuevo.....Es un Chiringuito Financiero.
Un Deposito al 5%, en lugar del 4% de otros bancos (patagon,activobank,bancopopular...) es como si comprases el Bmw a 18.000, con lo cual no levanta tantas sospechas.
Pero la Ocu debería saber que tras Patagon esta SCH, Tras Activo en BSabadell, etc..Pero quien está tras Eurobank..............Pues un derivado alimenticio del cerdo.

En cuanto al FGD, la Ocu SIEMPRE recomienda este límite como genérico, y es lógico, peron no lo hacía en particular sobre Eurobank.

P:D.
Gracias por la información de seguros decenales. La verdad es que no se que hace la unión europea aguantando un pais como Luxemburgo. Por cierto el Más rico. Y ahora todos sabemos porque.

#14

Re: Eurobank, las mutuas, la Generalitat y la Ocu

Bueno solo me has demostrado que eres Suscriptor, que no socio de Ocu. Y la asociación de la que eres presidente, bueno.........¡¡¡
Por supuesto que tengo que estar dolido con mi Asociación, porque yo si soy Socio y he PARTICIPADO. Mucho más de lo que imaginas.
Solo digo que para criticar algo hay que estar dentro y eso te da derecho.
Tu criticas a diestro y siniestro. Desde la barrera
Por cierto yo sigo, entre otras muchas cosas, siendo MIEMBRO DE UN PARTIDO POLITICO. Pienso que de eso trata la famosa "articulación de la sociedad civil". La participación y la critica constructiva.

#15

Re: Eurobank, las mutuas, la Generalitat y la Ocu

Vamos a ver,insisto en que no quiero convertir esto en un tema personal. Pero si me tiras de la lengua....¿sabes lo que dicen los nacionalistas en el Pais Vasco?, que para hablar sobre su situación hay que ser de alli (y si eres nacionalista mejor). Tocate los pies con semejante burrada. Es algo asi como si para criticar a los nazis tuvieras que ser aleman. Para criticar al movimiento consumerista en España no es necesario nada ni permiso de nadie. Solo conocer el tema, aportar hechos. Todavia no me has negado ninguno de los que he mencionado. Me parece que en ese sentido tienes una mentalidad muy burocratica, crees tener "trienios" para opinar y se los niegas a los demas (faltando al respeto, dudando de su palabra cuando yo no lo he hecho de la tuya).

Un saludo,....

#16

Re: Eurobank, las mutuas, la Generalitat y la Ocu

No quiero crear alarma, pero hace un par de horas que intento entrar en la página de eurobank y no me es posible abrirla... alguien ha podido hacer alguna operación en la última hora?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -