Acceder

Eurobank del meditarraneo cesa su actividad.Un banco menos

10 respuestas
Eurobank del meditarraneo cesa su actividad.Un banco menos
Eurobank del meditarraneo cesa su actividad.Un banco menos
Página
2 / 2
#9

Re: Eurobank del meditarraneo cesa su actividad.Un banco menos

He escrito al Banco de España en relación con tus dudas y las de Jucomo y me indican:

"Estimado señor Arias,

Lamentablemente no podemos facilitarle más información que la contenida en el comunicado del Banco de España publicado el pasado viernes http://www.bde.es/prensa/notasinf/be/2003/pres558.pdf . No obstante, le hacemos notar que Eurobank del Mediterráneo continúa plenamente operativa como entidad bancaria y se encuentra en una situación de alta liquidez.

Para más información sobre productos concretos, deberá ponerse en contacto con la propia entidad. Por si le son de utilidad, le facilitamos dos teléfonos de contacto de Eurobank 901 262 262/93 481 74 80

Un saludo

Departamento de Comunicación
Banco de España"

Un saludo y coméntanos si tienes cualquier problema para retirar tu efectivo.

#10

Re: Eurobank del meditarraneo cesa su actividad.Un banco menos

Acabo de pasar por rambla de cataluña, la oficina de eurobank está abierta... habrá unas 100 personas esperando.
yo tengo un fondo a 6 meses referenciado al BBV, con vencimiento 03/08, el martes 22/07 me llamaron para ofrecerme otro fondo a 6 meses referenciado a AEGON - uno de estos "contratos atípicos". desafortundamente firmé viernes 25/07, antes de que el BE comunicara la intervención de eurobank. alguien puede decirme si - y cómo -puedo anular la operación?

#11

Re: Eurobank del meditarraneo cesa su actividad.Un banco menos

Muchas gracias por la respuesta.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -