Acceder

Programa de actuaciones

50 respuestas
Programa de actuaciones
Programa de actuaciones
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Qué os parece ésta?

La carta está bien pensada,no te olvides lo que dice Ramón y sería interesante el reconocimiento en el Parlamento por parte de Caruana y Rato de que hay dinero suficiente para devolver todos los depósitos.
Opino que es un argumento de peso porque lo han dicho ellos.
Saludos

#10

Re: Acerca de las modificaciones

La idea de Ramón me parece buena (lo de decir que ellos mismos han dicho que hay dinero)
En cuanto a lo de detallar más el Plan, yo misma tenía mis dudas, y al final me he decidido a no ponerlo por dos razones:
1ª Creo que la carta debe ser escueta, y no hay ninguna duda de que ellos conocen el Plan a la perfección.
2º Si les contamos todo por carta nos pueden decir que ya han entendido lo que queremos los afectados, luego no es necesaria la entrevista, y lo que nos interesa es ESTAR PERSONALMENTE CON ELLOS.

Desde luego que no tengo ningún problema en modificar lo que se considere necesario, pero antes de hacerlo me daría mas tranquilidad que TELEBANK NOS DIERA SU OPINIÓN AL RESPECTO.
Un saludo a todos.

#11

Re: Acerca de las modificaciones

Estoy de acuerdo con lo que dice Itzijose: La carta de petición escueta.

Luego ya se argumentará el plan con el desarrollo y estensión necesaria.

#12

Re: Acerca de las modificaciones

¿Podrías ir haciendo las modificaciones que consideres oportunas y enseñarnos como quedan?
Gracias

#13

Carta con modificaciones

Distinguidos señores:

Nos dirigimos a ustedes en nombre de la Comisión de Depositantes Afectados por la crisis de Eurobank del Mediterraneo S.A., cuya relación de adherentes se reseña al pie de la presente. Todos ellos mantienen, mantenemos, saldos en dicha institución de crédito registrada con el núm. 190 en el Registro de Entidades Bancarias del Banco de España, por importe superior a los 20.000 euros de la cobertura a fondo perdido asignada para estos casos al Fondo de Garantía de Depósitos.

Tras meses de angustiosa espera desde la intervención del día 25 de julio, ha llegado el momento en que los ahorradores atrapados en la suspensión de pagos creemos que la solución a este grave problema que viene afectando a tantas familias que confiaron en el sistema bancario español, ha de tener un camino más directo que la espera de una suspensión de pagos. Y dado que según los datos del Balance definitivo presentado en el Juzgado, el activo del Banco supera al Pasivo, nuestro apoyo a la propuesta de Plan de Rescate presentada por la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc Consumo) no significa petición alguna de ayudas. Sino únicamente que el Fondo de Garantía de Depósitos, creado precisamente para dar liquidez a los depositantes en situaciones puntuales de crisis bancaria, acepte convertirse en el acreedor único y permita con ello que dispongan todos los afectados de su ahorro sin tener que afrontar nuevas incertidumbre ni los plazos inquietantes derivados del proceso concursal.

Precisamente para exponerles el punto de vista prácticamente unánime de las personas y familias afectadas por esta crisis les solicitamos una entrevista al objeto de que puedan Vds. conocer este sentimiento de primera mano.

En la confianza de poder mantener la entrevista que respetuosamente pedimos, a la mayor brevedad posible, quedamos a la espera de sus noticias y les agradecemos anticipadamente su atención.

En Madrid a tal de tal...
Firmado. xxxxxxxxx
Tfnos de contacto
Correos electrónicos de contacto.

FIRMANTES COMO COMISION DE DEPOSITARIOS AFECTADOS:

ADHERENTES AFECTADOS: Con nombre y DNI.

#14

Re: Por mí, perfecta

Para mí, perfectas las modificaciones. Los de Madrid, manos a la obra.

#15

La carta YA está.Hay que enviarla YA. INMEDIATAMENTE

Manos a la obra
:-)

#16

MI propuesta de REPRESENTANTES para la Entrevista.

Muchos de nosotros, de vosotros, lo hariáis Excepcionalmente BIEN, pero tenemos que elegir rápido.
Esto es, solo eso, una propuesta.
Me dejó mucha gente válida, pero por las sugerencias recibidas NO PODEMOS IR TODOS.
:-)

Carmen
Alberto
Itzi
Edecast
Ramón León

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -