Acceder

Encierro en la Iglesia de San Jose

16 respuestas
Encierro en la Iglesia de San Jose
Encierro en la Iglesia de San Jose
Página
2 / 3
#9

Re: Encierro en la Iglesia de San Jose

Muchos ánimos de parte de todos y teneis todo nuestro poyo. por mi parte sigo enviando mensajes a todos los correos masivos de lo que reivindicamos.
ÁNIMOS Y GRACIAS.

#10

Re: Encierro en la Iglesia de San Jose

Mucho animo y toda mi admiración a todos vosotros. Sois un ejemplo para los afectados de otras comunidades. Ya falta menos. Un fuerte abrazo.

#11

Re: con UN PAR!!!

ÁNIMO!!!
ESTAMOS TOD@S CON VOSOTR@S!!!
MAÑANA VAIS A SER PORTADA EN TODOS LOS PERIÓDICOS Y TVS.
(Lo siento por Simancas y Espe, que van a pasar a un segundo plano)
ADELANTE!!!

#12

Re: ¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!

Vuestra protesta está comenzando a tener repercusión. Espero que no paséis demasiada mala noche. Cuidaos. Un fuerte abrazo para todos.

#13

Re: Encierro en la Iglesia de San Jose

Yo ayer pase dos veces por la iglesia de San Jose, la primera a las 7 menos 20 y la segunda a las 7 y cuarto. No vi a nadie fuera ninguna de las dos veces.
Habia una boda y habia gente que llevaba camaras para sacar a los invitados. La segunda vez debian de estar todos dentro y no pase.
He visto tu mensaje esta mañana Dykimum
Salu2

#14

Ayudemos hoy a las 18:00 en la iglesia de San Jose

Todos los que podamos esta tarde sobre las 18:00 pasemos a apoyar a nuestros compañeros en la Iglesia de San José que esta justo en la cera de enfrente del Banco de España. En la calle Alcala.
Hagamos un esfuerzo por nosotros y por aquellos que estan dentro de la iglesia por la causa de todos.
Animo, la semana que viene va a ser decisiva..
Salu2

#15

¿Sabeis si siguen dentro?

¿Alguien sabe si nuestros compañeros siguen dentro de la iglesia?. Esta tarde a las 18:00 tenemos que ir a apoyarles.
Salu2

#16

Apoyo y admiración para los encerrados y lucadores...

Ni que deciros que soys unos valientes y que desde la distancia os daré todo el apoyo posible.

Últimamente he estado un poco ausente del foro por complicaciones de la enfermedad crónica que padezco. Ha sido una inesperada sorpresa enterarme que unos cuantos valiente han empezdo un encierro. Mi más sincera admiración!!!

Posiblemente aún estaré un tiempo poco predispuesto..., pero interaré pasar por el foro todo lo que pueda, aunqué sea tímidamente.

Soys unos tías y tíos cojonudos!!!! -disculpad por la expresión-

Fuerza y ánimo!!!!!

Salud y Nunca Mais!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados