Acceder

Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

38 respuestas
Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank
Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank
Página
4 / 5
#25

Re: Instrucciones a nuestros servicios jurídicos

No se si estoy muy "espeso" pero deduzco que la cosa está chunga.
Y esto me lleva otra vez a hacer la eterna pregunta ¿Qué criterio sigue la Dirección de Seguros de la Generalitat, que escribe cartas a los demandantes de rescates y no informa de ello ni a sus propios inspectores y, no digamos nada de los informadores puestos al teléfono?
¿Hay o no hay dinero para pagar los rescates solicitados?

Respuestas claras, por favor

#26

Re: No hay que agradecer nada a Homs

Solamente pienso que han tapado la boca a Cristobal. Cuando empiezas a crear alarma social, a dar guerra, a meter el dedo en la llaga, es cuando reaccionan. Si no, fijaros, van tapando lo que más puede alarmar a la sociedad o destapar demasiado al Gobierno. Cristobal era un elemento que hacía demasiado ruido. De todas maneras enhorabuena a Cristobal, que se lo ha currado.

#27

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Manolo_ap, me parece que te has pasado 3 pueblos en tu crítica a Cristobal. Los afectados necesitamos personas que se involucren y luchen como lo ha hecho el Sr. Cristobal. Yo personalmente siento un poco de envidia y verguenza de no haber luchado como él. Con 50 Cristobal's ya se habrían solucionado todos los casos de las mutuas y con otros 50 como el Cristobal en los de +20.000 en el FGD también .
Mis felicitaciones al Sr. Cristobal Y que saboree el fruto de sus gestiones y desvelos. Un abrazo y confío que sigamos contando con su ayuda en este foro.

#28

Re: Instrucciones a nuestros servicios jurídicos

No podemos dar informaciones sobre cuestiones en las que no tenemos competencia. Desde AUSBANC CONSUMO sólo podemos dejar claros cuáles son nuestros pasos. En este caso, decimos que la vía administrativa nos sigue valiendo pero que el proceso tiene un plazo final y que si algunos casos singulares que están claros para nosotros no se han resuelto dentro de ese plazo, recurriremos sin más a los Tribunales.

Sabemos que el Departamento de Economía ha obligado a Excell Life a recomprar activos colocados a las mutuas: hemos pedido que por la parte de dichos compromisos que no se hubiera efectuado el pago por requerir autorizaciones legales en Luxemburgo, se preste un aval para mayor tranquilidad de los afectados. Pero si se comprobara que los responsables de las mutuas incumplen los requerimientos aprobados por los interventores con los clientes, no vamos a esperar nuevos plazos sin recurso previo a la jurisdicción.

#29

Re: Instrucciones a nuestros servicios jurídicos

Cuando hablais de "...aprobados por los interventores..." estáis hablando de las cartas de la Generalitat en la que se dice que han dado las órdenes pertinentes para el pago despues de haber estudiado nuestros dossieres, etc?

#30

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Enhorabuena, Cristóbal.
Prefiero no pensar que te "han comprado", que te "han tapado la boca", como ha sugerido algún forero.
Espero que toda esa información que has averiguado, ésa que no puedes colgar en el foro para no dar pistas a la gentuza de EB, la hayas puesto a disposición de los que se supone que defienden nuestros intereses (Generalitat, BDE, ADICAE y AUSBANC).

#31

Re: Instrucciones a nuestros servicios jurídicos

En el caso que cita, ese comunicado prueba la existencia de tales instrucciones.

#32

Re: Instrucciones a nuestros servicios jurídicos

¿Y como interpreta usted que las personas que la Generalitat ha puesto expresamente como informantes y aclaradores de las múltiples preguntas que nos asaltan respondan "se supone que siguiendo instrucciones oficiales" con lindezas como las siguientes?:

- Yo no puedo obligar a las Mutuas (a pesar de la carta de la Generalitat) a que a usted le paguen estas entidades puesto que son empresas que funcionan con normalidad a pesar de la Intervención.

- El hecho de que usted haya cobrado intereses implica la aceptación de las condiciones de la pókiza.(Le recuerdo que sin firmar). ¿Hablan juridicamente ex catedra o políticamente?

- Hay liquidez y se está pagando poco a poco ¿Con qué criterio?

- Los criterios son cambiantes. ¿Como? ¡Que me lo expliquen!

- Y otras cosas más graves que politicamente son incorrectas y no me atrevo a escribir aquí pero que si continúan tan expresivos como con algunos foreros podéis escuchar vosotros mismos.

Espero que estos señores no sean la solución política.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica