Acceder

Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

38 respuestas
Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank
Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank
Página
1 / 5
#1

Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

10 Octubre 2003.

Queridos/as amigos/as:

Yo soy uno del grupo de los "91". Quisiera poner en vuestro conocimiento, que en la mañana del dia de hoy me han ingresado mediante transferencia el importe que teniamos depositado a traves de la mutua NORTON LIFE en un deposito bancario de Eurobank del Mediterraneo. Me han aplicado una penalización sobre el principal de un 6,81%.
Desde aqui quiero una vez más reiterar que desde la Conselleria d, Economia i Finances -Sr. HOMS- y desde la Direcció General d, Assegurances -Sr.BOIXASA- se esta trabajando en la direccion correcta, con firmeza y determinación para dar respuesta y una solución al problema de los afectados. desde aqui mi agradecimiento. Han cogido el toro por los cuernos y estan dispuestos a lidiarlo.
Quiero informaros que tengo constancia de que otros/as afectados tambien han cobrado sus ahorros, tres de Barcelona y uno de fuera de Cataluña, de quienes yo tengo constancia.
Ojala pronto podais todos sentir la misma alegria y satisfacción que sentimos, mis padres y yo, en estos momentos.
Gracias a todos por vuestra palabras de apoyo y solidaridad en los momentos dificiles.
Tener esperanza, y recordad que los "91" eramos los que lo teniamos mas dificil y al final el tamdem HOMS-BOIXASA han encontrado la formula para solucionar nuestro problema.
Que tome buena nota el Gobierno Central en el caso de los depositos de + de 20.000 que hay en el Eurobank y trabajen por encontrar una solución rápida y satisfactoria para todos los afectados.
No hay que perder la esperanza, porque la esperanza es lo último que se pierde y es lo único que nos queda.
HOMS-BOIXASA han traido de nuevo la alegria a nuestro hogar.
Sobre las penalizaciones confio en que cuando esto acabe, tambien sabrar encontrar una solución satisfactoria para su devolución a sus legitimos propietarios: "los afectados"

#2

Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Me alegro mucho, por ti, mi buen amigo Cristóbal.
Merecías ya salir de esta pesadilla.
Un abrazo a tus padres.
Esperemos que esto sea un signo de que podemos confiar en la Dirección General de Seguros de la Generalitat.....Y no una maniobra para desactivar a nuestro más activo luchador.

Se que en este último caso, seguiriamos contando con tu apoyo incondicional.

Un abrazo.

#3

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Querido Cristobal

Felicidades

Pero parece que estes haciendo un discurso electoral con el "TANDEM" Homs y Boixasa. Joder ¿Que te presentas con CIU en las listas electorales.

Coño pareces un funcionario que le han metido una colleja, ya el otro dia se te veía el plumero.

Realmente crees que es normal el cambio de opinión entre hace un mes y tus últimas intervenciones.

De todas formas cuantas mentiras habrás escrito, que ahora cambies tanto tú discurso.

Que tengamos esperanzas, ...

Fuiste tú el primero en quitarmelas al decir todo lo que decías (Aún recuerdo las pancartas que exibiste de Homs LAdron, etc

Ahora cobras, y todo se está haciendo correcto. No será que desde siempre se ha estado pagando pero hasta que tu no lo has tenido, no lo reconoces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

#4

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Me alegro por tí y tu familia Cristobal. Enhorabuena.

Pero sigue sin responderse el criterio que se está siguiendo.

Tu caso en concreto fue tratado como el más difícil de solucionar (los últimos 91) y vuelvo al mensaje que envié anteriormente ¿y los fáciles?

Un saludo

#5

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Querido Manolo

Tus palabras me ofenden, yo he luchado desde el principio en solitario y no tengo nada que agradecerte personalmente a ti. Por luchar por personas como tu, he tenido muchos problemas, pero no tendre en consideracion tus descalificaciones, porque hierras el tiro. Ademas yo en ningun momento, de los muchos en que me he manifestado, he hecho alusion en referencia al Conseller, de palabras como a las que haces referencia en tu mensaje. cuando me he manifestado lo he hecho en silencio y en solitario, no me ha hecho falta recurrir, porque no lo necesito, la ayuda de personas como tu.
Lo dicho nada tengo que agradecerte y si al final me han pagado lo mio me ha costado. Te recuerdo que otros muchos tambien han cobrado Inversion creciente en Deposito Eurobank.
Te agradeceria que te enjuagaras la boca con legia cuando pretendas descalificarme.
Confio en que todos recupereis pronto vustro dinero.
Hace tiempo que no cuelgo nada en el foro, porque segun que información conviene preservar de individuos tan impresentables como tu. Ademas no es bueno que nuestros adversarios sepan que cosas sabemos o que cosas no sabemos.
Una ultiam cosa, no me presento a las elcciones ni por CiU ni por nadie, pero si tuviera que hacerlo, no dudes que lo haria por CiU.

Un abrazo y relajate, porque no olvides que yo tambien he sido un afectado y por eso me solidarizo con todos los que como yo han sufrido y siguen sufriendo por esta anguustiosa espera y situación

#6

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

La lucha no se hace, sentado/a cómodamente en una comoda butaca, la lucha se hace en la calle y dando la cara. Cuando yo lo hacia, siempre me he encontrado más solo que la una. Pero no se lo recrimino a nadie, y por eso solicito que nadie me lo recrimine a mi ahora.

Un abrazo y mucha suerte

#7

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

¡Que coño dices!. Aquí hay muchos que han dado la cara como tu o más y no han han cobrado nada, seguramente nos ha faltado lamerle el culo al tal Homs.

#8

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Muchas gracias, mi buen amigo Mcvives.
Sabeis que siempre tendreis mi solidaridad, admiración y respeto por vuestra determinación, valentia y espiritu de lucha.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica