Acceder

Pregunta

7 respuestas
Pregunta
Pregunta
#1

Pregunta

Hola buenas tardes:

He recibido los extractros que me envia el FGD y quisiera preguntaros como los habeis remitido

¿En el sobre que adjunta sin más?

¿En ese sobre pero certificados?

¿A la dirección del FGD certificado y no al apartado de correos?

Vereis parece un poco tonta la pregunta pero lo único que faltaba que después de tarde se perdiesen las cartas

De todas formas el tema no queda soluciona pues yo soy de los que tienen más 20000 euros en este tinglado.

Gracias

#2

Re: Pregunta

Yo contesté por correo normal, en el mismo sobre que vino con el extracto. La mandé un Lunes y el siguente Lunes recibí el dinero en mi cuenta.

Saludos

#3

Re: Pregunta

Si estás de acuerdo, envias los papeles con fotocopia del DNI.
No hace falta certificado, vale con el sobre prefranqueado que te ha llegado.
Si no se pierde en correos, máximo en una semana tendrás la transferencia. Si pasado este tiempo no te llega el dinero, llámales para comprobar si les ha llegado.

#4

Re: Pregunta

En el sobre que te han enviado y por correo ordinario. Para no estar preocupado/a llama al FGD a los 2 ó 3 dias para confirmar la recepción. Conmigo fueron amables.
Salu2

#5

Re: Pregunta

En el sobre que te han enviado y por correo ordinario. Para no estar preocupado/a llama al FGD a los 2 ó 3 dias para confirmar la recepción. Conmigo fueron amables.
Salu2

#6

Re: Pregunta

Si puedes, llevala personalmente en mano al FDG. Tendras la certeza de que ha llegado y que la tienen registrada.
Ya no me fio ni de correos ni de nadie......

FDG ACEPTA PLAN AUSBANC !

#7

Re: Pregunta

Si puedes mete toda la documentación en el sobre y este en otro para certificarlo, con acuse de recibo, es la unica manera de saber si ha llegado. Luego puedes preguntar en correos 902197197 y con el nº de certificado te diran en que oficina esta, o si ya consta como entregada.

#8

Re: Haz fotocopias

Yo lo envié por correo normal en el propio sobre y cobré en una semana. Por precaucuón haz primero fotocopias del estado de cuentas antes de firmarlo. Así si se pierde el primer envío en correos podrías reenviarlo sin problemas. Además guardarás documentación para posibles posteriores reclamaciones. Animo, que pronto te faltarán 20000 menos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -